Videojuegos

El jugador y el padre de Skyrim recreados en el juego se ven increíblemente realistas

Un jugador de Skyrim ha podido recrearse a la perfección tanto a sí mismo como a su padre como el Último Dragonborn en el creador de personajes del juego.

UN The Elder Scrolls V: Skyrim El jugador ha podido recrear perfectamente tanto a sí mismo como a su padre en el juego como Last Dragonborn, con resultados increíblemente realistas. SkyrimSe detalla el creador de personajes, lo que permite a los jugadores crear muchas caras diferentes para sus héroes jugables. Esto incluso ha llevado a una variedad de personajes ficticios de otras franquicias a deambular por la fría provincia norteña de Tamriel.

Creadores de personajes personalizables como Skyrim‘s puede ofrecer a los jugadores mucha diversión. Los que tienen una mayor cantidad de opciones de personalización, que permiten a los jugadores ajustar las formas de características como la mandíbula y la nariz, se pueden usar con gran efecto y permiten juegos más únicos sin importar el juego. Si bien hay jugadores que, comprensiblemente, se apegarán a las opciones predeterminadas, aquellos que estén dispuestos a dedicar tiempo a hacer que su personaje sea perfecto pueden terminar el proceso con un resultado espectacular o, como mínimo, extremadamente cómico. Jugadores de juegos como Anillo de Elden han creado divertidos personajes de memes basados ​​en otras IP, incluyendo shrek, Guerra de las Galaxias héroes y villanos, y más.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario de Reddit y Skyrim El jugador AureliaRiddle ha recreado su propia cara en el juego con un alto grado de precisión, además de la de su padre. Mostrando sus creaciones de personajes realistas en Reddit, la publicación presenta una comparación lado a lado de AureliaRiddle y su padre dentro y fuera del juego, revelando cuán precisas son realmente las recreaciones. Aparte de una diferencia en los peinados, que es casi inevitable dadas las limitaciones inherentes a cualquier sistema de juego, ambas caras se han recreado a la perfección. Para crear personajes similares, Skyrim los jugadores deben tener instalado el mod RaceMenu, junto con controles deslizantes adicionales.

RaceMenu es una de las muchas modificaciones creadas por jugadores para Skyrim que proporciona opciones adicionales para los usuarios a medida que viajan por el mundo del juego. Los mods son una parte cada vez más popular del Skyrim y han ayudado a contribuir a la larga popularidad del juego incluso más de una década después de su lanzamiento original. Opciones de modificación para Skyrim son casi ilimitadas, con usuarios capaces de mejorar la mecánica del juego, introducir nuevas líneas de búsqueda o, como en el caso de AureliaRiddle, crear personajes hiperrealistas para sus Skyrim aventuras

Si bien puede ser un poco decepcionante para algunos saber que estos personajes no fueron creados en Vanilla Skyrimvale la pena recordar lo lejos que ha llegado el desarrollo del juego, y las opciones personalizadas en el juego, desde que se lanzó por primera vez el clásico de Bethesda. Skyrim está limitado por su propia programación y no puede admitir la misma gama de opciones de personalización que tienen otros juegos, a menudo más nuevos. En cambio, mods como RaceMenu ayudan a llenar los vacíos para los jugadores, para que puedan jugar de la manera que quieran. La habilidad de AureliaRiddle para manipular las opciones de creación de personajes no debe subestimarse, ya que sus sorprendentes resultados demuestran cómo se puede usar un videojuego para reflejar la realidad con solo un poco de trabajo, de modo que las personas reales puedan insertarse en un mundo como Skyrim.

Fuente: AureliaRiddle/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba