Redes Sociales

El juicio de Musk vs. Twitter está temporalmente en suspenso a medida que se avecina el acuerdo propuesto

Juez Kathaleen McCormick gobernó que el juicio de Elon Musk contra Twitter se suspenderá para que las dos partes puedan llegar a un acuerdo.

A principios de esta semana, el director general de Tesla y SpaceX finalmente acordó pagar 54,20 dólares por acción de Twitter, el mismo acuerdo de 44.000 millones de dólares que propuso en abril. Esta tarde, el equipo legal de Musk presentó una solicitud para suspender el juicio, argumentando que no hay razón para que el juicio continúe ya que acordaron hacer el trato. Pero como señaló ayer el juez, el juicio no puede suspenderse hasta que ambas partes estén de acuerdo. Twitter respondió a la presentación del equipo de Musk con su propia declaración de que Musk no ha cumplido con su obligación contractual; en otras palabras, Twitter no tomará la palabra de Musk hasta que vea esos $ 44 mil millones.

Ahora el juez le está dando al equipo de Musk la oportunidad de seguir adelante con su plan. Dado que el equipo de Musk dijo que esperaba poder cerrar antes del 28 de octubre, el juez verá si puede cumplir su palabra.

“Los acusados ​​han declarado que ‘el cierre se espera alrededor del 28 de octubre de 2022’”, escribió el juez. “Esta acción se suspendió hasta las 5 p. m. del 28 de octubre de 2022, para permitir que las partes cierren la transacción. Si la transacción no se cierra a las 5:00 p. m. del 28 de octubre de 2022, se les indica a las partes que se comuniquen conmigo por correo electrónico esa noche para obtener las fechas de juicio de noviembre de 2022”.

Entonces, por ahora, el juicio está en espera hasta que Musk cierre o el reloj dé las cinco el 28 de octubre.

Aunque el equipo de Musk ha expresado su confianza en su capacidad para cerrar el trato, Reuters ha reportado esta semana que dos posibles patrocinadores del acuerdo, Apollo Global Management y Sixth Street Partners, ya no están en conversaciones con Musk.

(Divulgación: la empresa matriz de TechCrunch, Yahoo, es propiedad de Apollo, pero no tenemos más conocimiento de su participación).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba