Ícono del sitio La Neta Neta

El lanzamiento de Skull & Bones parece aún más improbable después de la salida de los desarrolladores

El lanzamiento de Skull & Bones parece aún más improbable después de la salida de los desarrolladores

Después de ocho años de desarrollo, una fecha de lanzamiento de Skull & Bones parece aún más improbable después de que otro diseñador principal del juego haya salido de Ubisoft.

El lanzamiento de Ubisoft Huesos del cráneo Parece más improbable después de que el director del juego salió de Ubisoft. El juego de piratas de mundo abierto comenzó a desarrollarse en 2013, pero Huesos del cráneo ha permanecido en el purgatorio durante años, con numerosos retrasos, falta de dirección y cambios consistentes en los desarrolladores que aparentemente interrumpen cualquier progreso concreto en el juego. A Huesos del cráneo El lanzamiento estaba originalmente programado para finales de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero sufrió varios retrasos debido a la aparición de una nueva visión para Huesos del cráneo del equipo de desarrollo de Ubisoft.

No se sabe mucho sobre Huesos del cráneoSin embargo, han salido a la luz escasos detalles. En julio de 2020, una fuente anónima afirmó que Ubisoft se reinició Huesos del cráneo‘desarrollo para adaptarse mejor a su cartera, y la fuente dijo que el juego se estaba convirtiendo en un cruce entre Fortnite y Sea of ​​Thieves. Este fue un cambio masivo del original Huesos del cráneo diseño, con fuentes que afirman que se suponía que era un tema pirata Mundo de buques de guerra. Desde entonces, Ubisoft se ha reiniciado Huesos del cráneo desarrollo desde cero en numerosas ocasiones. Hace unos meses, el informante de la industria Tom Henderson supuestamente reveló detalles adicionales sobre el juego, afirmando Huesos del cráneo se centra en completar misiones y ganar dinero para personalizar y mejorar un barco pirata. Henderson también afirmó que Huesos del cráneo‘entorno se basa en Madagascar y Mozambique.

VIDEO DEL DIA

Aunque algunos detalles han sido prometedores, parece que otra salida de desarrollador podría hacer un Huesos del cráneo liberación aún más improbable. Según su perfil de LinkedIn (vía El jugador), el director del juego Antoine Henry ha dejado Ubisoft. “¡Adiós Ubisoft! Después de casi 15 años, hoy fue mi último día.”, Escribió en su publicación de despedida.

Estoy agradecido por las personas que conocí y por lo que me brindaron profesional y personalmente. Con suerte, pude retribuir un poco. Muy pronto, a nuevas y emocionantes aventuras.! “

No hay detalles adicionales sobre lo que Henry “nuevas aventuras emocionantes ” son, y Ubisoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el reemplazo formal de Henry en el Huesos del cráneo Equipo de desarrollo.

Considerando Huesos del cráneo‘la agitación del desarrollo, no está claro si el juego alguna vez tendrá una fecha de lanzamiento oficial. Antoine Henry fue una parte clave de Huesos del cráneo‘desarrollo desde 2014. Habiendo comenzado en Ubisoft en 2007 con Rayman Raving Rabbids 2, Henry se abrió camino a través de varios títulos importantes de Ubisoft, incluidos dos juegos más de Rabbids, Solo baila 4, y Ver perros. Actuó como diseñador principal de juegos para Huesos del cráneo hasta que fue ascendido a director asociado de juegos en 2017. Si bien detuvo el desarrollo en Huesos del cráneo para trabajar en Assassin’s Creed Valhalla, Henry regresó al juego de piratas de mundo abierto en 2021.

Hasta aquí, Huesos del cráneo supuestamente le ha costado a Ubisoft más de $ 120 millones. Con más de ocho años de desarrollo y sin noticias de una posible fecha de lanzamiento, parece un Huesos del cráneo la liberación está todavía muy lejos si es que llega. A menos que Ubisoft pueda seguir con un diseño en lugar de reiniciar desde cero, es probable Huesos del cráneo podría permanecer perdido en el mar.

Fuente: Antoine Henry / LinkedIn (a través de TheGamer)




Source link

Salir de la versión móvil