El Lazio dice casi adiós a la liga


El Lazio de Simone Inzaghi sumó un empate descafeinado ante el Udinese (0-0) y deja en bandeja el título a la Juventus de Turín, que también firmó tablas. Los celestes siguen en caída libre y no logran dar con la tecla en este final de temporada atípico.

Ciro Immobile volvió a ser la máxima referencia celeste y tiró del carro del equipo junto a su compañero de filas Caicedo, que realizó un gran esfuerzo (como de costumbre) en el césped del estadio Dacia Arena. El Lazio generó las ocasiones más claras en la primera mitad con los disparos de Milinković-Savić, Parolo y Immobile, que rozó el tanto en el minuto 28 con un chut escorado pero que le respondió el guardameta Musso con una gran intervención. Una primer tiempo pasada por agua y donde el Lazio de Inzaghi no supo ver puerta pese a ser amo y señor del juego.



En la reanudación el partido se enmarañó y de las ocasiones se pasaron a las faltas e interrupciones. Tantas que, el partido acabó consumiéndose con continuas cartulinas amarillas y alguna que otra trifulca con un gran damnificado, el Lazio, que dice casi adiós a la liga, ya que desaprovechó una ocasión única para recortar puntos a la Juventus cuando restan cinco jornadas para la conclusión de la Serie A.


Source link