La nueva serie de superhéroes El legado de Júpiter está a solo unas horas de su estreno en Netflix y brindará a los fanáticos ocho episodios de acción en la última franquicia de Mark Millar, quien también creó franquicias populares como Kingsman y Patear el culo antes de unirse al servicio de transmisión. La serie de historietas El legado de Júpiter se hizo en colaboración con el artista icónico Frank Quitely, aunque también dio como resultado una serie de precuelas llamada Círculo de Júpiter con el artista Wilfredo Torres. Con dos líneas de tiempo separadas establecidas en la historia, la nueva serie de Netflix también utiliza ese formato para contar una historia de esperanza separada en dos épocas diferentes, y cómo esa esperanza puede romperse.
El legado de Júpiter está protagonizada por Josh Duhamel y Leslie Bibb como los dos líderes de la Unión de Justicia conocida como Utopian y Lady Liberty. En sus alter egos civiles de Sheldon y Grace Sampson, son los padres de un par de adultos jóvenes superpoderosos que se enfrentan a sus propios demonios como hijos de los seres más fuertes del mundo.
Sheldon y Grace son personas muy diferentes en la década de 1930, cuando se conocen por primera vez y hacen un viaje que les da como resultado superpoderes, desde el día de hoy en que son héroes establecidos. ComicBook.com se puso al día con Bibb y Duhamel sobre los desafíos de interpretar a los mismos personajes en dos líneas de tiempo diferentes separadas por casi un siglo.
“Bueno, al principio [Sheldon] era un tipo que estaba cayendo algo a ciegas. Él estaba teniendo, estaba perdido “, dijo Duhamel.” Literalmente pierde la cabeza después de la muerte de su padre y entra en esta especie de psicótico loco, tiene estas visiones que los llevan a esta isla que finalmente les da estos poderes. . Por lo tanto, pudo ganarse la confianza de las personas que lo rodeaban debido a su fe ciega en lo que fuera “.
Añadió Duhamel. “Corte a nueve años después, y este es un tipo que ha estado dirigiendo el programa durante tanto tiempo y lleva la responsabilidad, la expectativa y el arrepentimiento. Simplemente, puedes sentirlo en él. Y sabes que es un chico que está cuestionando algunas de las formas en que lo ha hecho, y ¿realmente han afectado el cambio? Y para mí, lo más divertido para jugar fue descubrir por qué, al principio, nos fuimos y por qué lo siguieron. “Y luego es como, ¿por qué todavía lo siguen? Y qué necesita hacer para recuperar esa confianza y esa capacidad de liderazgo”.
Bibb se hizo eco de esos sentimientos y de cómo el papel de Lady Liberty afectó la vida de su personaje Grace a lo largo de las décadas.
“Cuando leí esto, pensé, ‘Oh, nunca he mirado, nunca he visto un programa de superhéroes en el que ves a la gente al principio y de alguna manera los ves al final de sus vidas’. Y ves cuánto han cambiado y en el viaje del programa continuarás viéndolos a medida que envejecen y evolucionan. Y pensé que ese era un aspecto interesante del programa. Me gusta el hecho de que ves a Grace en ella. joven idealista, una especie de tonta, buscadora de la verdad como es. Y luego la ves a medida que envejece. Y eso, quiero decir, ella es, por supuesto, intrépida porque es una superhéroe “.
Bibb agregó: “Pero siento que, en su vida personal, se ha vuelto, un poco, no sé si miedo es la palabra correcta, pero está tratando de mantener muchas pelotas en el aire. Y ella está tratando de … es difícil para ella. Está tratando de ser tan valiente como lo es en su trabajo como lo es con su familia y tratando de mantenerse a flote y tú la estás viendo y realmente no está funcionando. el final de [the season], ves que necesita volver con la chica que era y encontrar esa voz de nuevo que tenía cuando tenía, ya sabes, veinte años “.
Los fanáticos podrán ver cómo Lady Liberty y The Utopian lidian con un mundo en constante cambio cuando El legado de Júpiter está disponible para transmitir en Netflix a partir del 7 de mayo.
Source link