DeportesFutbol

El Leganés-Sevilla de Copa se jugará en el Wanda por la nieve

El partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el CD Leganés y el Sevilla FC previsto para este sábado (20:00 horas) se jugará en el estadio Wanda Metropolitano y no en Butarque, después de que el club pepinero haya comunicado oficialmente el cambio de sede ante la imposibilidad de acondicionar el terreno de juego ante las nieves caídas en la Comunidad de Madrid, que han dañado el estado del césped.

El Leganés ha agradecido públicamente el trato recibido por el Atlético de Madrid para la cesión de su estadio, mejor equipado (calefacción bajo el terreno de juego) para poder retirar la nieve y que va acogió el pasado martes el encuentro de Liga entre el equipo de Simeone y el Sevilla, choque que acabó con 2-0 para los rojiblancos.

“Tras haber acreditado que concurren excepcionales circunstancias de fuerza mayor y encontrándose el estadio Wanda Metropolitano en la misma federación territorial y provincia, y habiéndose así comunicado en las últimas horas a la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla F.C. y el Club Atlético de Madrid, finalmente se llegó a un acuerdo y el choque se disputará en el recinto donde habitualmente juega sus partidos el conjunto rojiblanco. El C.D. Leganés quiere agradecer a todas las partes implicadas por facilitar dicha gestión y especialmente al Club Atlético de Madrid por su solidaridad y total predisposición”, explica el Leganés en un comunicado oficial.

El estadio de Butarque ya el pasado fin de semana no pudo albergar el partido de la Liga Smartbank entre el Leganés y el Almería, que fue suspendido a causa de la nieve descargada por la borrasca Filomena que azota a todo el territorio nacional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications