DeportesFutbol

El Leipzig advierte al Atlético: “No vamos de turismo a Lisboa”

El sorteo de la Liga de Campeones confirmó el cruce entre el
Atlético de Madrid y el Leipzig alemán en cuartos. La fase final del torneo se disputará en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto. Un enfrentamiento inédito en competición europea en el que curiosamente se emparejarán a los verdugos del campeón y el subcampeón de la última temporada, ya que el Leipzig, que se deshizo del Tottenham (0-1 y 3-0), se jugará entrar en semifinales contra el Atlético de Madrid tras su épica clasificación en Anfield.

Puede parecer que el cuadro teutón, que no tiene mucho nombre aún en Europa, sería un rival asequible. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un equipo ofensivo y muy talentoso, con algunos de los jóvenes con más proyección no sólo del fútbol alemán sino europeo.

En este sentido, el equipo de Julian
Nagalesmann advierte al Atlético de que no se lo pondrá fácil. Así lo ha explicado Markus
Krösche, director deportivo del cuadro germano, en una entrevista con lo Sportbuzzer. “Cualquier cosa puede suceder en un partido. Jugamos contra un equipo de clase mundial como el Atlético. ¿Por qué deberíamos hacernos más pequeños de lo que somos? No vamos a Lisboa como turistas, queremos ganar”, señaló.

La Champions de este año tiene un sabor distinto para el equipo del argentino Diego Pablo Simeone. Ganó 1-0 en su casa ante el campeón, pero derrotó en la prórroga 2-3 los de Jurgen Klopp, incapaces de aprovechar el 2-0 que tuvieron. El doblete de Marcos Llorente y el tanto de Álvaro Morata dieron a los rojiblancos el derecho a candidato al título.

Si vencen al Leipzig de Dani
Olmo los rojiblancos se encontrarán en semifinales al ganador del otro duelo de cuartos, Atalante-PSG, partido en el que los franceses volverán a competir después de que Francia no haya reanudado su liga tras la pandemia.

Ya en su día, el director deportivo del cuadro alemán, resumió su parecer ante el enfrentamiento contra el Atlético
. “Estamos deseando que llegue el duelo contra el Atlético de Madrid. Es genial, pero también muy difícil. Es un equipo muy experimentado con un entrenador también con mucha experiencia y que se caracteriza sobre todo por un bloque defensivo muy potente”, afirmó para añadir : “No obstante, nosotros también tenemos un equipo fuerte, joven y capaz de superar al Atlético de Madrid (…) Será una experiencia especial para el RB Leipzig y por supuesto que lo daremos absolutamente todo para alcanzar la semifinal”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.