El Lenovo Tenerife quiere asegurarse un puesto en la Copa ante el Unicaja

El Lenovo Tenerife quiere asegurarse un puesto en la Copa ante el Unicaja

El Lenovo Tenerife se juega este domingo ante el Unicaja de Málaga asegurar un puesto para disputar en febrero la Copa del Rey en Badalona, un reto por lo que ha luchado en estas primeras jornadas y que podrá conseguir si vence al equipo andaluz en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

Tinerfeños y malagueños llegan a esta cita igualados en la clasificación, aunque con el Unicaja cuarto, al tener mejor “basket-average” que los tinerfeños, que son quintos.

Se llega a esta cita con un doble premio, primero por mejorar su puesto en la tabla y segundo asegurarse un lugar en la Copa del Rey, primer objetivo para los equipos que participan en esta competición nacional.

El Lenovo Tenerife llega a este encuentro después de perder en Murcia contra el UCAM (85-64) y con pocos días para poder preparar este choque.

Los tinerfeños llegaron anoche de Murcia con la mente puesta ya en el duelo dominical, un partido vital para un equipo que en estas primeras jornadas ha estado en lo más alto de la clasificación.

El enfrentamiento ante el Unicaja no será nada fácil para los de Txus Vidorreta. Recuperar el equilibrio defensivo y el acierto en ataque será el objetivo principal de un equipo que estará arropado por un pabellón lleno que quiere empujar a su grupo a una nueva victoria.

El técnico del equipo insular tendrá a todos sus jugadores disponibles, un equipo con ganas de olvidar el último partido y con la ilusión puesta en este nuevo reto que les llevará directamente a la Copa del Rey. EFE




Source link