DeportesFutbol

El Levante no conoce la victoria a domicilio con Estrada Fernández


El Levante se enfrentará el domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con el arbitraje de Javier Estrada Fernández, colegiado con el que el equipo valenciano nunca ha ganado como visitante en los siete partidos en los que le ha dirigido en Primera División.



El árbitro catalán pitó por última vez al Levante fuera del Ciutat de València el 25 de noviembre de 2018 en el empate ante el Huesca (2-2) en El Alcoraz. Antes había dirigido al equipo valenciano en otros seis enfrentamientos con un balance global de dos empates y cuatro derrotas.

Con Estrada Fernández, el Levante perdió ante el Hércules (3-1) en 2010, Atlético de Madrid (4-1) en 2011, Real Zaragoza (1-0) en 2012 y en el Eibar (2-0) en 2016. Además, el equipo valenciano empató ante el Real Valladolid (1-1) y Celta de Vigo (1-1).

El Levante, en cambio, logró tres victorias con Estrada Fernández en el Ciutat de València en los nueve partidos en Primera División en los que coincidieron, la última vez en mayo, con un triunfo ante el Rayo Vallecano (4-1) que le acercaba a la permanencia en LaLiga.

El balance general del Levante con el árbitro catalán en la máxima categoría es de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas en dieciséis partidos arbitrados.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Close
Back to top button