Exclusivo

El libro de Boba Fett no es el espectáculo que esperaban los fanáticos de Star Wars: por qué es bueno

Si bien The Book of Boba Fett no es exactamente lo que los fanáticos podrían haber esperado, su capacidad para sorprender con nuevas direcciones y profundidad es, en general, algo bueno.

¡Advertencia! Spoilers adelante para El libro de Boba Fett

Mientras El libro de Boba Fett podría no ser lo que los fanáticos pensaron que sería antes del estreno de la serie en Disney +, eso es realmente algo bueno. El nuevo Guerra de las Galaxias El espectáculo ha ido en nuevas direcciones dinámicas, ofreciendo sorprendentes niveles de profundidad y dimensión no solo al personaje titular de Boba Fett (Temuera Morrison), sino también a muchos elementos que han sido parte de la galaxia muy, muy lejana desde 1977. En lugar de simplemente girar fuera de el mandaloriano, lo que confirmó la supervivencia de Fett del pozo Sarlacc, El libro de Boba Fett ha proporcionado algunas ideas nuevas e importantes sobre personajes, criaturas y mundos preexistentes al tiempo que introduce elementos completamente nuevos en el Guerra de las Galaxias franquicia de formas verdaderamente inesperadas y refrescantes.

VÍDEO DEL DÍA

Habiendo lanzado sus primeros tres episodios, El libro de Boba Fett ya ha demostrado ser un capítulo único dentro de la gran franquicia. Dividiendo su tiempo entre los días de Boba Fett inmediatamente después de su escape del Sarlacc y su regreso al mundo desértico de Tatooine después de ayudar a Din Djarin en el mandaloriano, esta nueva serie cubre bastante terreno que abarca casi cinco años después de los eventos de El regreso del Jedi. Como tal, El libro de Boba Fett es mucho más que un simple programa derivado del creador Jon Favreau.

Hasta ahora, El libro de Boba Fett ha revelado nuevas dimensiones de la humanidad al en gran parte misterioso cazarrecompensas que ha elegido seguir un nuevo camino para convertirse en un señor del crimen en Tatooine. También proporciona nuevos conocimientos sobre las tribus indígenas del planeta conocidas como Tusken Raiders, así como sobre la monstruosa especie Rancor, lo que demuestra que ambos son mucho más de lo que parece cuando se presentaron por primera vez. Combinado con nuevas revelaciones de personajes y referencias al pasado. Guerra de las Galaxias ciencia, El libro de Boba Fett Aparentemente ha logrado un equilibrio impresionante, habiendo encontrado un medio para ir más allá de lo que los fanáticos podrían haber esperado cuando se anunció la serie por primera vez, al mismo tiempo que genera satisfacción y entusiasmo en los espectadores por los episodios que aún están por venir.

El libro de Boba Fett no es lo que esperaban los fanáticos de Star Wars

1641602290 713 Entrevista a Temuera Morrison y Ming Na Wen El libro de.5

al final de el mandalorianoEn la temporada 2, Boba Fett y Fennec Shand (Ming-Na Wen) fueron vistos infiltrándose en el palacio de Jabba the Hutt después de ayudar a Djarin a rescatar al niño conocido como Grogu. Matando a Bib Fortuna y sentándose en el trono del difunto Jabba, la implicación era que Boba lo reemplazaría como un señor del crimen en Tatooine, sirviendo como un adelanto para El libro de Boba Fett. Si bien ese concepto es muy cierto ahora que la serie se transmite, es más que una simple historia lineal que presenta a Lord Fett y sus intentos de posicionarse como el daimyo más nuevo de Tatooine.

Después de estos tres primeros episodios, se hace evidente que Guerra de las Galaxias ha ido en una dirección muy diferente para el ex cazarrecompensas de lo que los fanáticos podrían haber imaginado. A boba Fett característica había estado en varias etapas de desarrollo durante años, dando a los fanáticos mucho tiempo para formar sus propias teorías y expectativas sobre lo que un proyecto presenta a uno de Guerra de las Galaxias’ los personajes más populares podrían ser. Sin embargo, parece poco probable que los fanáticos alguna vez hubieran imaginado que El libro de Boba Fett sería lo que es en realidad: una narrativa humanizadora y dinámica cargada de recuerdos del pasado, derivada de una serie anterior sobre un cazarrecompensas diferente que usa una armadura mandaloriana.

Cómo Book Of Boba Fett profundiza en los personajes y mundos de Star Wars

El libro de Boba Fett no es el espectaculo que.5

El libro de Boba Fett también ha ampliado la Guerra de las Galaxias galaxia en algunas formas bastante dinámicas, particularmente en el propio planeta Tatooine. Más allá del singular personaje de Boba Fett, la serie ha ofrecido nuevos conocimientos y dimensiones a personajes que han sido parte de la galaxia durante décadas, cambiando las perspectivas de los espectadores de maneras realmente sorprendentes. Como ejemplo perfecto, los Tusken Raiders y su condición de noble tribu indígena que considera que el agua del planeta es sagrada nunca se vieron realmente en las películas anteriores. En cambio, fueron retratados como salvajes y villanos a los que temer. Mientras el mandaloriano sentó las bases para esta nueva lente, El libro de Boba Fett se ha duplicado con los Tuskens, viendo a Fett sobreviviendo al Sarlacc gracias a Sand People y finalmente ganándose su respeto, convirtiéndose en un miembro establecido de su clan. Además, la línea de tiempo actual en la que Fett busca convertirse en un señor del crimen respetado ha ofrecido nuevos conocimientos sobre Rancors de una manera muy similar.

Adicionalmente, El libro de Boba Fett ha ampliado la tradición de Guerra de las Galaxias con un servicio de admiradores impresionante e inesperado, como el debut en vivo del personaje de cómics Black Krrsantan o los primos de Jabba the Hutt (conocidos como los gemelos). Además, también ha habido algunas referencias sorprendentes al pasado, como la reintegración de una escena eliminada de Una nueva esperanza y traerlo de vuelta al Guerra de las Galaxias canon después de 44 años, así como nombres clave, como la confirmación de que las Brujas de Dathomir alguna vez montaron rancors (como Boba Fett desea hacer con su propia bestia amorosa). En resumen, aunque algunos de estos personajes y referencias pueden no contribuir mucho a la evolución de Boba Fett, amplían y profundizan el mundo de Tatooine y sus habitantes, posiblemente uno de los planetas más importantes del mundo. Guerra de las Galaxias galaxia.

Cómo Book Of Boba Fett hace de Boba Fett un personaje mucho mejor

Las 10 mayores revelaciones del trailer del Libro de Boba.5

Parece como si el único momento verdaderamente esperado El libro de Boba Fett siempre que Fett sobreviviera y escapara del Sarlacc. El La serie ciertamente podría haber sido más como lo que los fanáticos esperaban unos años antes del lanzamiento de el mandaloriano, tal vez haciendo que Fett continúe su carrera como cazarrecompensas, buscando venganza o queriendo restaurar su reputación dañada. En cambio, la serie ha estado humanizando a Boba Fett mientras busca gobernar a través del respeto en lugar del miedo. Al ver cómo Fett siempre ha sido percibido como uno de los personajes más interesantes y «más geniales» en Guerra de las Galaxias, llevarlo en esta nueva dirección es algo bueno, ofreciendo algo nuevo al personaje más allá de lo que ya se sabía sobre él.

Si bien el núcleo de quién es Boba Fett permanece allí, El libro de Boba Fett le da algo por lo que luchar que es más grande que las meras ganancias de las recompensas, y es tan refrescante como sorprendente. Combinado con toda la nueva expansión de la historia y las perspectivas de los personajes y criaturas que rodean al señor del crimen titular, esperamos que el nuevo Guerra de las Galaxias La serie continúa brindando lo inesperado a medida que continúa.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba