Historietas

El libro de Ming-Na Wen de Boba Fett bromea sobre conseguir que Dave Filoni recupere a Fennec Shand


Los fanáticos de Star Wars están a pocas semanas del esperado estreno de El libro de Boba Fett, que fue objeto de burlas en el final de la temporada 2 de Star Wars: El mandaloriano el año pasado. La nueva serie verá a Temuera Morrison regresando como Boba Fett y Ming-Na Wen regresando como Fennec Shand. Cuando Wen apareció originalmente en la franquicia durante El mandalorianoEn la primera temporada, su destino quedó en el aire. Durante una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, bromeó la estrella sobre convencer a Dave Filoni para que la trajera de regreso.

«Es simplemente una confianza ciega con Disney y todos en este momento», dijo Wen riendo. «He estado con ellos durante tanto tiempo que me imagino que me están cuidando». Wen y Filoni fueron a la misma escuela secundaria de Pittsburgh, así que ella usó eso para volver al redil. «Seguí bromeando, ‘¡No puedes matar a un alumno, amigo!'», Compartió Wen. «‘Vamos, tenemos que averiguar algo aquí. Tiene que haber nepotismo. ¡Los dos somos Yinzer!'»

Sin embargo, algunas personas se tomaron esa cita demasiado en serio, por lo que Wen se aseguró de aclarar su declaración en Twitter. «‘Convencido’ no es la palabra correcta aquí. Me da un poder que no tengo. Simplemente le sugerí a Dave en broma que Fennec sobrevive. Estaba muy sorprendido y encantado cuando Fennec volvió a la vida para #TheMandalorian S2. Esta decisión fue hecho por Dave, Jon y Lucasfilm «, aclaró Wen. Puedes ver ese tweet a continuación:

A principios de este año, ComicBook.com También habló con Wen sobre su regreso a Star Wars y la conexión de su ciudad natal con Filoni.

«Oh, Dios mío, no, no, no», respondió Wen cuando le preguntamos si sabía que volvería durante la primera temporada. «Quiero decir, el factor determinante podría haber sido varias cosas, ya sabes, una, me veía realmente genial con el atuendo [laughs]. Realmente me sentí así, porque conocía tanto este mundo que cuando me presentaron este personaje e investigué mucho, me inspiré en su nombre, ya sabes, trabajé en el diseño del cabello con María y luego hice clic en con Dave [Filoni] cuando estaba dirigiendo y nos conocimos «.

Wen agregó: «Descubrimos que ambos crecimos en el mismo vecindario en Pittsburgh, Pensilvania, en esta ciudad suburbana llamada Mount Lebanon y fuimos a la misma escuela secundaria». Ella continuó: «Un mundo tan pequeño, tan pequeño. Imagínense dos niños nerds, geek, ya saben, de Mt. Lebanon High cumpliendo repentinamente sus sueños y trabajando en Star Wars, es una gran historia. Así que no tenía ni idea».

«Por supuesto que me esforcé mucho», añadió Wen riendo. «Sabes sugerir que solo está gravemente herida, pero no tenía idea de que Boba Fett iba a venir a salvarla. Eso me dejó alucinado. Ni siquiera me dijeron … que esperara y averiguara que todo era solo esto. maravillosas y mágicas sorpresas, como ganar el boleto de oro «.

El libro de Boba Fett se estrena en Disney + el 29 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba