El Lille sigue líder y el Lyon pierde la segunda plaza

Primero contra segundo. Después de saldar con victoria su visita al Dijon (0-2), colista de la Ligue
1 con tan solo nueve puntos, el Lille
OSC llegará líder al encuentro que disputará el próximo domingo (21.00 horas, Parque de los Príncipes) ante el París Saint-Germain, que superó en la tabla a un Lyon que pinchó ante el Brest.

El turco Yusuf
Yazici, con un golazo en la primera mitad, y Timothy
Weah -hijo del legendario futbolista africano George
Weah-, en el descuento, fueron los autores de los tantos norteños.

Mención especial para el joven centrocampista otomano, que esta temporada acumula once tantos y tres asistencias de gol en los 19 encuentros que ha disputado entre Ligue 1 y Europa
League.

Depay marcó de penalti

El Lyon, por su parte, perdió la segunda posición en favor del PSG después de dejarse empatar por el Brest en los minutos finales (2-2).

El delantero neerlandés Memphis
Depay, objeto de deseo por parte del FC
Barcelona, empató el encuentro desde los once metros tras un autogol del guardameta portugués Anthony
Lopes en los primeros 45’. Maxwel Cornet culminó la remontada de los de Rudi
García, que en los minutos finales del partido vieron como el colegiado hacía repetir un penalti que había fallado previamente Brendan Chardonnet por posición ilegal de Lopes durante el lanzamiento. Romain Faivre asumió la responsabilidad y puso el empate en el descuento.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Por detrás de Lille, PSG y Lyon marcha el Olympique de Marsella, que se dejó remontar por el Rennes (2-1) de la perla Camavinga un partido que se le puso muy de cara al conjunto de Villas-Boas con un tanto de Pape
Gueye. El medio francés de ascendencia senegalesa vio la segunda amarilla por un codazo pocos instantes de marcar y conjunto del noroeste de Francia aprovechó la superioridad numérica para dale la vuelta al luminoso gracias a los goles de Traore y Hunou.

Por último, el Mónaco cayó goleado (3-0) en el Estadio Luis II tras quedarse con diez en el 23’ por expulsión de Disasi. Sylla, Banza y Kakuta fueron los autores de los goles de un Lens que ya es séptimo.


Source link