Willian
José se entrenó como uno más desde el jueves hasta el sábado en la Real Sociedad. En la sesión inaugural, la única visible en parte para los informadores, se le vio sonriendo y haciendo bromas con alguno de sus compañeros en la escuadra txuri urdin. Hoy descansa y, salvo giro de última hora de los acontecimientos, mañana emprenderá en Zubieta otra semana de trabajo todavía más intensa, que terminará con el primer amistoso y ahí asoma la primera duda: ¿Le dará minutos Imanol, consciente de que debe salir en las próximas semanas?
Por ahora, el delantero brasileño, con contrato en la Real hasta 2024, se encuentra en una especie de complicado limbo a la espera de ofertas que realmente colmen sus aspiraciones deportivas y económicas y las financieras de la Real. En su perfil de Instragram, se define como ️‘Footballer for @wolves’ o ‘futbolista de los Wolves’, el Wolverhampton de la Premier League inglesa. Y en Twitter, en las líneas de su perfil se limita a citar la dirección de correo electrónico de su agencia de representación. En su avatar aparece con ropa de calle y no cita a ningún equipo al que pertenezca. Es una descripción perfecta de su situación actual. Lo que le interesa es que alguien llame a sus representantes para hacerle una propuesta jugosa y marcharse. Es lo que quiere él -”tengo ganas de irme de aquí”, declaró en NG- y lo que desean asimismo Olabe, Imanol y los responsable del club para liberar su elevada ficha y poder acometer uno de los fichajes que pretenden, como el del lateral izquierdo. Además, ni en Twitter ni en Instagram ha colgado ninguna foto de los entrenamientos de estos días en Zubieta.
No news from Wolverhampton
El Wolverhampton lleva ya unos días entrenándose y no ha dado ninguna señal de que vaya a ejecutar la opción de compra de 25 millones de euros por Willian
José, ni de que pretenda negociar por él con la Real. Así las cosas, deberá abonar su penalización de cuatro millones de euros al club de Anoeta pactada en el contrato de cesión.
En el club de Anoeta se han deslizado en los últimos tiempos algunos mensajes encaminados a hacer ver que no desdeñarían la opción de quedárselo si no llega una oferta buena, aunque parece más una maniobra para tratar de revalorizar en parte el valor de mercado del futbolista, que ha caído mucho en los últimos tiempos.
Como ya informó MD, Jokin
Aperribay
tenía previsto reunirse estos días con el ariete brasileño para poner en común las opciones que existen sobre la mesa -la supuesta del Inter de Milán no es tal- y para que el ariete le aclarase los puntos más conflictivos de su entrevista en NG, lo relacionado sobre todo con esa supuesta falta de respeto del club hacia él. Olabe ya compartió unos minutos con él el jueves, momento que captaron las cámaras de los medios oficiales del club. Desde Turquía apuntanhoy domingo un supuesto interés del Besiktas para llevárselo en calidad de cedido.
Source link