México

‘Traigo su teléfono prendido’, dice ladrón sin saber que el robo era transmitido en vivo por Tik Tok | Video

Un hombre compartió en las redes sociales un video que muestra el momento en el que fue despojado de su camioneta por dos hombres armados, mientras se encontraba en compañía de su hijo y su perro.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en la Avenida Toluca, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cuando “Frida” -como se identifica en las redes sociales- se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de Tik Tok, mientras esperaba a unas personas con las que había quedado de verse.

Al llegar las personas, se bajó para atenderlas, momento en el que lo abordaron dos hombres armados que lo amenazaron y lo encañonaron para que les entregara las llaves de la camioneta, donde aún se encontraban su hijo y su mascota.

“Frida” relató en redes que los asaltantes no querían que sacara a su hijo del vehículo, aunque hizo caso omiso de la amenaza y bajó al niño, entre gritos de “¡bájate güey!”.

El video muestra el momento en el que el hombre baja a su hijo de la camioneta, tras lo que se aprecia cómo se sube uno de los ladrones, portando un casco de motociclista, y arranca el vehículo. El otro se fue en una motocicleta negra con rayas verdes.

Mientras conduce, el ladrón se percata de la existencia del teléfono, por lo que lo aparta, al tiempo que le dice por teléfono a un cómplice: “Traigo su teléfono prendido, güey”.

“Ya estoy aquí abajo del puente. Ahí va la tira enfrente, güey. Enfrente de mí, es motoneta”, menciona.

El hombre pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que le ayuden a localizar a los delincuentes, al tiempo que aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba