El lío entre Hermoso y los ultras ya acarrea consecuencias para varios socios

El lío entre Hermoso y los ultras ya acarrea consecuencias para varios socios

El partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Villarreal dejó un episodio final lamentable. Un grupo de aficionados del fondo sur, donde habitualmente se ubican los ultras del cuadro colchonero, insultó a varios futbolistas. En ese contexto Mario Hermoso se encaró con varios ultras, con la intervención de los vigilantes de seguridad y la presencia de la Policía Nacional para terminar con el tumulto que se produjo en esa zona.

El club colchonero anunció una investigación para dar con los responsables del asunto. Y ha comenzado a dar sus frutos. Tras estudiar las imágenes de las cámaras de seguridad, el club colchonero ha identificado a tres personas como las presuntas responsables de lo sucedido, según apuntó el diario Marca y pudo confirmar Mundo Deportivo.

Al término del partido, y mientras calentaban los que no habían jugado, se produjo el incidente, con el estadio ya prácticamente vacío.

Una vez concluido el encuentro, el defensa, al igual que todos los suplentes del equipo rojiblanco, permaneció sobre el terreno de juego para ejercitarse, cuando fue increpado e insultado desde el fondo sur, se dirigió hacia esa zona y se abalanzó sobre la grada, donde se encaró durante unos minutos con varios seguidores, mientras algunos de sus compañeros contemplaban lo sucedido y otros intentaban separarlo.

Una vez calmado en un primer momento el enfrentamiento, con Hermoso sobre el campo y los aficionados en la grada durante la discusión, el defensa volvió a girarse y dirigirse hacia ella, con el intento de Geoffrey Kondogbia de contenerlo, antes de la intermediación de José María Giménez y de reincorporarse finalmente a los ejercicios de los suplentes del partido sobre el césped.

MEDIDAS DISCIPLINARIAS

En este caso, el Atlético ha identificado a tres socios (no ha especificado si son abonados). Dos de ellos por insultar a los futbolistas y uno más por lanzar una botella a Mario Hermoso. Ahora, el club procederá a abrir expediente. Y una vez que se resuelva se tomarán las medidas pertinentes.

¿Qué les pasará? Pues dependerá de la decisión que tome el club y de si entiende que los hechos cometidos son graves o muy graves. Las consecuencias podrían ir desde la expulsión temporal por un periodo de tiempo o definitivamente. En ese caso, se supone que no podrían volver a entrar en los partidos del Atlético de Madrid.




Source link