Historietas

El logotipo de Flash tiene un propósito secreto genial oculto en su diseño

Flash acaba de demostrar que su icónico logotipo de rayo no solo se ve genial, sino que también tiene un uso extremadamente inteligente contra uno de sus villanos.

¡Advertencia! Contiene spoilers de Batman/Superman: Los mejores del mundo #3!

Él flashes El logotipo icónico no solo se ve genial, sino que también tiene un uso práctico e inteligente. Este uso adicional es un testimonio del pensamiento innovador de Flash y muestra un profundo conocimiento de las tácticas y debilidades de su oponente. Lo cual es impresionante dada la variedad de villanos en su galería de pícaros.

La galería de pícaros de Flash solo es superada por la de Batman en el Universo DC. Todos sus villanos tienen personalidades distintivas y conjuntos de poderes, y muchos son increíblemente populares. Tener tantos villanos obliga a Flash a adaptar su estilo de lucha a una variedad de amenazas diferentes, pero esto no es un gran problema para él. Tanto Barry como Wally son increíblemente inteligentes y pueden pensar más rápido que los que no son veloces, lo que les permite idear nuevas estrategias sobre la marcha. Además, Flash se preocupa por el bienestar de sus villanos, ya que tiene más esperanza de que se rehabilitarán que otros héroes que solo se preocupan por poner a sus enemigos tras las rejas. Dado este nivel de consideración dado a sus villanos, tiene sentido que Flash tenga formas de combatir sus habilidades únicas integradas en su propio traje.

VÍDEO DEL DÍA

En Batman/Superman: Los mejores del mundo #3, escrito por Mark Waid con arte de Dan Mora, Flash lucha contra uno de sus villanos más icónicos, Mirror Master. Mirror Master está usando su pistola de espejos para crear múltiples versiones duplicadas de sí mismo para que Flash pelee. Esta táctica podría funcionar contra otro héroe, pero Flash puede usar el logotipo en su pecho para descubrir qué versión del Mirror Master es la real. Dado que el logotipo de Lightning Bolt es asimétrico, su reflejo se ve diferente al de la versión normal. Entonces, Flash puede determinar qué Mirror Master no es solo un espejo al ver qué duplicado no refleja una versión invertida de su logotipo.

El logotipo de Flash tiene un proposito secreto genial oculto.5

Este es un uso ingenioso para el logotipo de Flash que tiene mucho sentido. Mirror Master es uno de los mejores y más antiguos villanos cómicos de Flash, por lo que es lógico que tenga una forma específica de combatir sus tácticas integradas en su traje. También le da a Flash una ventaja en la lucha contra Mirror Master que otros héroes no tienen, ya que muchos otros logotipos icónicos, como Batman’s Bat y Wonder Woman’s W, son simétricos y, por lo tanto, no se verían diferentes en un espejo. Si bien estos otros héroes pueden tener otras formas de averiguar qué copia de Mirror Master es real, la capacidad de Flash para saberlo instantáneamente al mirar el reflejo de su pecho le permite actuar sobre este conocimiento con la máxima velocidad que le permiten sus poderes. Si tuviera que reducir la velocidad y tomarse el tiempo para hacer esto, perdería la gran ventaja que tiene.

Desafortunadamente, Mirror Master puede usar el ingenioso truco de Flash contra él al usar una mejora mágica proporcionada por el demonio Nezha para tenderle una trampa. Si bien hay algo de ciencia real detrás de la habilidad de Mirror Master, ese no es el caso aquí. Pero sin este truco, los engaños del Mirror Master normalmente serían fáciles de evitar para Flash usando el diseño inteligente de su traje. es un testimonio de la flashes ingenio que la única manera Maestro del espejo podría derrotar una aplicación tan inteligente de su diseño de vestuario era «hacer trampa» mediante el uso de nuevas habilidades de las que el héroe no es consciente.

Batman/Superman: Los mejores del mundo #3 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba