Uncategorized

El look monocolor para hacer deporte

Dentro del fitness parece que todo vale, pero no siempre es así. Necesitamos prendas de calidad, fresquitas y transpirables. Y el look monocolor aporta diseño y color en prendas que necesitamos en cada momento para practicar deporte. Así es la nueva colección ‘We Are Ônne’, que se suma a las tendencias que vemos en los desfiles de Milán, Nueva York o París. Así, y basándose en el menos es más, hay colores negro, blanco y nude en su totalidad.

Destacan las dos opciones de tops y dos de leggings: El top Kate, con una favorecedora silueta en cuello de caja; el top Kora con escote abierto y tirantes de inspiración noventera. Entre estos destacan los tops confeccionados en un tejido en tejido suave y transpirable, pero con una banda elástica en la parte inferior ideal para mantener la sujeción en el impacto de cualquier práctica deportiva.

Destaca también su tejido transpirable y cómodo que se seca más rápido que un bañador. Así se apuesta por el monocolor, con el negro, el blanco y el nude como un tridente ganador para sus creaciones.

¿Esto que permite? combinarlas entre si en un extenso abanico de opciones para formar apetecibles looks deportivos. Además las colecciones deportivas de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, se combinan con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras.

Gisela Cid, la fundadora de la marca, explica que uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback entre clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones. La colección está pensada para todo tipo de mujer y morfología, y esa es la clave.

Aportan prendas sencillas, en colores distintos que favorecen y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo.

Transpirables para facilitar y retener la sudoración que acumulamos al hacer deporte. Con tecnología, y también sostenibles, es decir, cada vez se fabrican mayor cantidad de tejidos eco que protegen el medio ambiente.

Son coloristas porque hay muchos tonos, y estampados pero en este caso si quieres puedes apostar por el look monocolor para hacer deporte.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.