Netflix

Series y películas en Netflix similares a ‘The Boys’

series de películas similares en netflix como los chicos

The Boys – Imagen: Amazon Studios

Temporada dos de Los chicos ha comenzado a transmitir semanalmente en Amazon Prime Video, pero si no tiene una suscripción a Prime Video y busca encontrar algo similar, hemos reunido una lista de las mejores películas y series de televisión como Los chicos y un espectáculo en el horizonte que podría ir cara a cara con Los chicos.

En caso de que se lo esté preguntando y como muchos de ustedes probablemente sepan, Los chicos es una serie Prime Original, por lo tanto, nunca se transmitirá en Netflix. Es fácilmente la serie mejor calificada y más vista de Amazon, con nuevos episodios de la segunda temporada que se lanzan semanalmente esta vez.

Dicho esto, veamos ahora nuestras alternativas favoritas que puede transmitir ahora mismo en Netflix.


El Castigador

Si te encanta la naturaleza TV-MA de la cabeza que explota y, a menudo, las escenas extremadamente brutales, entonces Marvel’s El Castigador la serie independiente es para ti. Si bien lleva la marca Marvel, es posiblemente la cosa más oscura dentro del MCU con Frank Castle golpeando a cualquiera que se interponga en su camino.

Si desea la experiencia de visualización completa para El Castigador también querrás abrirte camino Temerario donde también aparece The Punisher.

Una vez que termine la temporada dos, eso es lo que tememos porque, al igual que con todos los demás programas de Marvel TV en Netflix, fueron cancelados.


Codigo 8

Parte de lo que hace Los chicos tan bueno es que se siente crudo y real. Una película de superhéroes que logró eso con un presupuesto relativamente menor fue Codigo 8 que iluminó Netflix cuando se lanzó en la mayoría de las regiones del mundo a principios de este año.

La película recibió fondos después de que un cortometraje se subió a YouTube hace varios años y tomó al mundo por sorpresa. Cuenta con los talentos de actuación de Stephen Amell y Robbie Amell y, aunque no es tan maduro como Los chicos, es una excelente película de superhéroes que no es convencional en comparación con las grandes películas de DC y Marvel.


Monstruos

Seguir con películas de menor presupuesto (lo cual no es menos que Los chicos que tiene un gran presupuesto) pasamos a Monstruos que llegó a muchas regiones de Netflix a principios de 2020 (pero es posible que no esté allí para siempre, así que échale un vistazo más pronto que tarde).

Monstruos sigue a una niña que está creciendo con su padre, quien aparentemente la está manipulando, pero finalmente está tratando de protegerla. Está excelentemente escrito y te mantiene alerta en todo momento.


El legado de Júpiter

Series y películas en Netflix similares a 'The Boys' 2

Pasar a uno para ver en el futuro es El legado de Júpiter que actualmente saldrá en Netflix a principios de 2021 (o potencialmente antes). La serie marcará la primera entrada importante de Netflix en la franquicia de Millarworld que compró hace un par de años.

La serie contará la división entre los superhéroes de una generación mayor y sus hijos que ahora crecen y tienen que llenar sus botas. Si bien puede parecer que en el exterior tiene un borde brillante como lo habías visto en una serie de Marvel, los cómics son bastante cínicos del género de superhéroes, lo que lo convierte en una alternativa perfecta a Los chicos.


Otras recomendaciones

Si ha visto todos los títulos anteriores, TasteDrive ha reunido una selección de otros programas que cree que le gustarán y hemos seleccionado todos los que se están transmitiendo en Netflix en este momento:

  • El Brujo
  • Amor, muerte y robots
  • Carbono alterado
  • Cosas extrañas
  • Mindhunter
  • La maldición de Hill House
  • La Academia Umbrella
  • Temerario
  • Maníaco
  • Oscuro

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.