Espectáculos

Tendencias deco para otoño/invierno 2020

Aunque entremos de lleno en una temporada más otoñal, no abandonamos los tonos pastel y las texturas realizadas con fibras naturales, unas tendencias deco para otoño/invierno 2020 que se imponen cada vez más. Un minimalismo romántico con guiños a la estética provenzal a través de metales y otros complementos y detalles.

Desde Banak Importa nos dan las señas de cómo será la decoración de la temporada que empieza.

Madera

Sigue y mucho porque los muebles se prefieren de madera auténtica por aquello de aportar vida sostenible y eco. Por lo que las maderas más naturales lucen en todas las estancias, sean habitaciones como salones.

Tiradores de metal

Banak Importa explica que se llevan los tiradores de metal con forma de concha, y especialmente en materiales.

Acabados artesanales

A su vez se apuesta por lo artesanal con acabados muy trabajados. Uno se fija en los detalles y deben estar muy bien elaborados. Por esto el hogar necesita piezas y complementos de distintas firmas que afirman por este concepto con efectos hand made que aportan personalidad y un toque distinto a cada producto.

Muebles auxiliares y más

Cabezales con molduras, mesillas de noche, sifoniers y muebles auxiliares para el salón o el recibidor son piezas clave en las tendencias deco para otoño/invierno 2020. Todo ello ofrece una gran elegancia y luminosidad gracias al color claro de la madera decapada.

Otros materiales

Su gama de ratán y metal aporta una colección distinta y mucho tiene que ver ese gusto orgánico donde priman los materiales ecológicos.

Consejos

  • Aporta personalidad a cada espacio, algo con lo que puedas identificarte y así el hogar crece y suma.
  • Menos es más, y en decoración es una máxima.
  • Ordena y tira, esto te ayudará a obtener bienestar y a no ver caos cada día que se queda en nuestra vida.
  • Si no quieres espacios estridentes, decora con blanco y tonos pastel, pero si te atreves, es hora de dar un toque algo distinto con estampados en las paredes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.