Femenil EspañaFutbol

El Lyon, casi como en Budapest a la media hora

El Olympique de Lyon ha tenido un arranque espectacular en la final de la Champions femenina ante el FC Barcelona. Las jugadoras francesas, al estilo de la final de Budapest del 2019, han tenido un inicio fulminante y, en tres ocasiones, han hecho tres goles. 

El 0-1 llegó en solo 6 minutos, gracias a un golazo desde fuera del área de Henry. Alexia perdió el balón y la francesa, con un disparo potente y con efecto desde fuera del área, batió a Sandra Paños, que se estiró sin poder detener el esférico. 

Con el Barça todavía recomponiéndose, el Lyon volvió a acercarse a la portería de Sandra Paños a los 23 minutos. Después de una buena pared desde la derecha, Bacha centró y Hegerberg conectó un cabezazo potente sin que ni Mapi ni Paños pudieran evitar que el balón entrara dentro de la portería azulgrana. La delantera sueca, que ya fue ‘verdugo’ del Barça en la final de Budapest, donde anotó tres de de los cuatro goles de la francesas. 

En el minuto 33, Macario, tras un mal despeje de Paredes, aprovechó un pase de Hegerberg para anotar el 0-3 ante un Barça completamente desconocido, y más parecido al de la final del 2019 en Budapest, donde a la media hora ya había encajado cuatro tantos del Lyon, con un ‘hat-trick’ de Hegerberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba