El Madrid, cada vez más lejos en el retrovisor del Atlético

La derrota blanca de este sábado ante el Levante (1-2) sumada a la posterior victoria del Atlético de Madrid ante el Cádiz (2-3) ha provocado que el Real Madrid esté ya a diez puntos de la cabeza. Ello sin contar que el cuadro colchonero, al que le falta un partido por jugar, de ganarlo, puede colocarse a trece puntos. Una distancia ya prácticamente insalvable.

Los empates del Real Madrid ante Elche (1-1) y Osasuna (0-0) de las últimas semanas y la mencionada derrota ante el Levante, han provocado que el conjunto de Zidane se despida prácticamente del título liguero, ese que ganó el curso pasado después de un sprint final muy prolífico.

El derbi de la esperanza, en marzo

Antes de enfrentarse al Atlético de Madrid que es cuando se le puede arañar algún punto de manera directa, el Real Madrid debe hacer pleno de victorias en partidos, a priori, sencillo.

Deberá visitar al Huesca, recibir a Getafe y Valencia, hacer un viaje a Pucela, y terminar recibiendo a la Real Sociedad, después de jugar la ida de los octavos de Champions.

Así pues, no será hasta el 7 de marzo, y en el Wanda, cuando el Real Madrid pueda seguir peleando por LaLiga o, por el contrario, terminar de decirle adiós si es que eso no lo ha hecho ya.


Source link