¡El Madrid sólo hace dos faltas en toda la primera mitad!

¡El Madrid sólo hace dos faltas en toda la primera mitad!

El Real Madrid se ha marchado al descanso con desventaja en el marcador ante el Manchester City en el Etihad (2-1) y con sólo dos faltas cometidas en la primera mitad de un encuentro sin apenas interrupciones, en el que los blancos han protagonizado un horrible inicio, encajando dos goles en los primeros 11 minutos por medio de De Bruyne y Gabriel Jesús, aunque Benzema ha recortado distancias en el 33′.

El colegiado de la contienda, el rumano Istvan Kovacs, que ha tenido un arbitraje de lo más plácido en los primeros 45 minutos, ha señalado la primera falta en contra del Real Madrid en el 40′ tras una carga de Vinicius a Gabriel Jesus en el 40′. En el 44′, el equipo blanco ha cometido su segunda falta, en este caso Kroos sobre el propio delantero brasileño.

En el caso del Manchester City, los de Guardiola apenas han hecho cuatro faltas en los 45 minutos iniciales. Las dos primeras, de De Bruyne y Gabriel Jesus a Militao (4′ y 16′)  y los dos restantes de Mahrez y de nuevo Gabriel Jesus a Ferland Mendy (27′ y 38′).

La única decisión destacable del árbitro rumano en la primera mitad ha llegado en el 25′ al anular por fuera de juego de Vinicus una acción atacante del Real Madrid que ha terminado con un remate de Rúben Dias al palo de su propia portería.

Tras el descanso, el Real Madrid ha cometido cinco faltas más por medio de Nacho en dos ocasiones (la segunda le ha supuesto ver la amarilla), Kroos, Benzema y Fede Valverde. El City, por su parte, ha finalizado el encuentro con 11 faltas pitadas en su contra.




Source link