La borrasca Filomena y sus consecuencias han descolocado por completo la hoja de ruta de un Real Madrid que, ya de por sí, tenía un calendario muy delicado. Los blancos, que hoy viajarán hasta Málaga desde Pamplona (848 km) se quedarán en la Costa del Sol entrenando hasta el día de la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club (jueves 14 de enero a las 21:00 horas).
Pero es que los de Zidane, si ganan a los vascos, continuarían su ruta hacia Sevilla donde tendría lugar la final del torneo el próximo domingo. En ese caso, una vez terminado el partido sí podrían regresar a su domicilio en Madrid aunque lo harían para pronto volverlo a dejar, pues el día 20 de enero deben visitar al Alcoyano en los 1/16 de la Copa del Rey.
Pero la ruta no acaba aquí. De hecho, tres días después, el 23, deberán estar en Vitoria para jugar frente al Alavés. Y la siguiente semana, si es consiguen seguir vivos en Copa, de nuevo tendrían otra cita fuera de casa.
Así pues, muchas horas de viaje las que le esperan al Real Madrid en este mes de enero en el que deberá solventar sus partidos y hacerlo fuera de casa, donde no se le espera, al menos hasta finales de mes cuando reciba al Levante en el Di Stéfano.
Source link