DeportesFútbol Americano

NFL Playoffs: Doblan Cafés a Acereros en Heinz Field | Video

Cleveland consiguió su primera victoria en postemporada desde 1995 a costillas de Pittsburgh por 48-37; sufre Ben Roethlisberger cuatro intercepciones.

Se acabó la malaria…

Cafés de Cleveland, sin su entrenador Kevin Stefanski (contagiado de Covid-19), venció 48-37 a Acereros de Pittsburgh, encuentro correspondiente a la Ronda de Comodines AFC, celebrado este domingo en Heinz Filed.  

Cleveland regresó a la postemporada, luego de una larga ausencia de 18 años, y lo hizo con una contundente victoria, segunda consecutiva, frente a Pittsburgh, marcado como favorito para avanzar de ronda.

Con cinco regalos del balón, incluidos cuatro intercepciones de Ben Roethlisberger, los que habían sido señalados como perdedores aprovecharon esos errores para colarse a la ronda divisional, en la cual enfrentarán a Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL.

Baker Mayfield, en su debut en Playoffs, terminó el encuentro con 263 yardas por aire y tres pases de anotación. Para el término del primer cuarto, el marcador estaba 28-0 a favor de los Cafés. En esos 15 minutos, los locales regalaron el ovoide tres veces, intercambios sin intención y que terminaron en las diagonales.

En el segundo episodio, con otro regalo de Roethlisberger, Cleveland volvió a anotar, para irse al descanso 35-10, aunque en la parte complementaria, el duelo regresó a ser interesante.

Mike Tomlin ajustó su ofensiva, suficiente para anotar 13 unidades sin respuesta y disputar el último cuarto con oportunidad para darle la vuelta a los cartones, una misión que parecía imposible minutos antes.

Acereros movieron cadenas y pisaron la cancha rival, con jugadores visiblemente nerviosos y preocupados por no quedar en la humillación nacional; sin embargo, una escapada de 40 yardas del corredor Nick Chubb liquidó la esperanza de los locales y amarró el triunfo de Cleveland. 

Pittsburgh maquilló el resultado final con un par de anotaciones en el último cuarto, pero la ventaja de Cleveland fue inalcanzable. 

(Con información de El Universal)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications