FutbolFútbol Internacional

El Madrid ya tiene un acuerdo verbal con Rüdiger

Thomas Tuchel confirmó este domingo que Antonio Rüdiger no seguirá en el Chelsea la temporada que viene. El central alemán (29 años) termina contrato el próximo 30 de junio ya rechazado todas las propuestas de renovación por parte de los ‘blues’. 

Varios clubs se han interesado por el defensa, sin embargo parece que el Real Madrid será su próximo destino. Tal y como afirma Fabrizio Romano, experto en temas de fichajes, el club blanco ya tendría un acuerdo verbal con Rüdiger, aunque el contrato todavía no se habría firmado.

Romano detalla que el acuerdo entre ambas partes será por cuatro temporadas, hasta 2026, y que aún quedan algunos detalles para discutir antes de que se produzca la firma definitiva. No habrá ningún anuncio oficial hasta terminada la temporada, aunque el futbolista estampe antes su rúbrica en el contrato que le ligará con el club blanco.

Rüdiger es un fijo en los esquemas de Thomas Tuchel en el Chelsea. Desde la llegada del técnico alemán, el central ha sido indiscutible en sus alineaciones, siendo una de las claves en la consecución de la Champions League la temporada pasada. 


A pesar de que los ‘blues’ querían seguir contando con él, las elevadas pretensiones económicas del futbolista han desencadenado en divorcio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba