Gadgets

El maletín Pad & Quill Gladstone ofrece un amplio espacio de almacenamiento en un hermoso diseño

Pad & Quill fabrica algunos de los artículos de cuero más atractivos para el mundo moderno y su maletín de cuero Gladstone no es diferente. Esta bolsa se remonta al día del caballero con un periódico debajo de los brazos y un saco en la cabeza. Esta bolsa tiene un aire de permanencia y longevidad y, sin embargo, está diseñada para personas con necesidades modernas.

La bolsa presenta una parte superior lisa con bisagras que se abre para revelar una gran abertura. La bolsa no se pliega hacia adentro cuando está vacía o abierta; conserva su forma gracias a su estructura robusta que facilita la clasificación del contenido. El interior está forrado con una tela de espiga resistente que parece que aguantará bien.

Para mí, la bolsa es pesada. Pesa más de cuatro libras y eso es mucho para una bolsa vacía. Pero con el peso viene la confianza de que está construido con cuero duradero.

Siempre he sido un gran admirador de los artículos de cuero de Pad & Quill. Revisé una de las bolsas de mensajería enrollables de la compañía el año pasado y aún la uso. El cuero ha envejecido bien con ligeros restos y rasguños que se suman al personaje.

Este bolso tiene un aspecto tradicional gracias a las costuras en contraste. Puede que no sea para todos. Se ve occidental más que la mayoría de los artículos de cuero modernos. Para mí, lo cavo ya que las puntadas transmiten una sensación de confianza en la calidad. Se ve la parte.

La bolsa Gladstone de Pad & Quill tiene todos los bolsillos organizativos correctos. Hay un bolsillo exterior pequeño en un lado y un bolsillo grande y abierto en el lado opuesto. En el interior hay un bolsillo acolchado para computadora portátil, un bolsillo con cremallera y varios puntos pequeños, incluidos algunos puntos para bolígrafos y lápices. Esta cantidad de organización es rara en la mayoría de los bolsos de cuero. He descubierto que la mayoría de las bolsas de cuero ofrecen solo unos pocos compartimentos y, en cambio, le pido al usuario que traiga sus propias bolsas pequeñas para sostener cables, cámaras y similares.

Esta es una bolsa de buen tamaño y capaz de sostener fácilmente una computadora portátil de tamaño completo, DSLR y una lente o dos. Es más grueso que una botella de agua y tiene amplio espacio para guardar todo lo que una persona necesita por un día.

La parte superior está asegurada con una correa de bucle que se siente un poco superficial. Las bisagras son lo suficientemente resistentes como para mantener la parte superior cerrada y la correa es un poco difícil de asegurar. Tal vez necesito usar la bolsa un poco más. Durante las dos semanas que llevé esta bolsa, nunca usé esta correa ni sentí que la parte superior se abriera accidentalmente sin ella. ¿Quizás esta correa debería ser desmontable?

El Gladstone cuesta $ 500 (aunque está a la venta por $ 420 al momento de la publicación) y parece que debería durar. Es una preciosa bolsa de cuero que utiliza una abertura con bisagra probada. El cuero es grueso y duradero. Para mí, esa es una combinación ganadora.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close