DeportesFutbol

El Mallorca, ante el Alavés con el reto de evitar su peor sequía


El Mallorca, ante el Alavés con el reto de evitar su peor sequía 2

No corren buenos tiempos por Palma de Mallorca. El conjunto bermellón cayó derrotado el pasado domingo ante el Espanyol en su visita a Cornellà-El Prat (1-0) a razón de un solitario tanto de Raúl De Tomás para los pericos, siendo el tercer partido consecutivo en el que los de Vicente Moreno no vieron puerta. En lo que va de curso esto solo había ocurrido una vez, y lo que quieren evitar a toda costa es que frente al Alavés el próximo sábado acontezca por primera vez esta Liga una sequía de cuatro encuentros.



Antes de la derrota ante el Espanyol, el Mallorca había caído ante el Valladolid en Son Moix (0-1) y frente a la Real Sociedad en Anoeta (3-0), por lo que obviando el paréntesis del duelo copero ante el Real Zaragoza, el último gol del conjunto bermellón fue el cuarto del 4-1 al Valencia el pasado 19 de enero. Lo hizo Dani Rodríguez, en el minuto 79’ de dicho encuentro.

La vez anterior en la que el Mallorca había estado tres partidos de Liga sin marcar fue entre agosto y septiembre, encadenando un 0-1 frente a la Real Sociedad en Son Moix, un 2-0 ante el Valencia en Mestalla y un 0-0 en casa contra el Athletic.

En zona de descenso

Cabe destacar que el Mallorca arrancará esta jornada 24 de LaLiga ocupando una de las tres plazas de la zona de descenso. Juega a su favor, no obstante, con la posibilidad de presionar al resto de rivales en esa lucha ya que de entre todos ellos es el primer que juega (sábado a las 13.00 horas). Y lo hará, además, ante un Alavés al que metería en el lío si le derrota. Veremos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close