El canterano madridista Sergio Arribas es uno de los jugadores más codiciados por algunos clubs españoles en este mercado de verano. El último en entrar en la pugna es el Mallorca de Javier Aguirre, que vería en el joven futbolista una opción idónea para suplir la reciente marcha de Kang-in Lee al PSG.
El delantero blanco responde perfectamente a la demarcación donde se desenvuelve el ya jugador del club parisino y además tiene gol, como reflejan los datos de esta última temporada donde ha jugado 36 partidos (34 en la liga regular y dos de promoción de ascenso) y ha marcado 20 goles, siendo el máximo goleador del Real Madrid Castilla.
La semana que viene quieren cerrar su futuro
El conjunto bermellón se suma al otro gran pretendiente por el canterano de 21 años que es el Sevilla. Mendilibar también está seriamente interesado en el futbolista. Pero hay una clave que debe suceder para que esta operación pueda ver la luz. Y que pasa porque el club andaluz encuentre un destino a Óliver Torres. Un jugador que se desenvuelve en la misma demarcación que el canterano blanco.
Sino fructifican ninguna de estas operaciones, hay un tercer equipo español muy interesado en Arribas: el Almería de Vicente Moreno.
Además, fuera de España hay otro equipo que suspira por el mejor jugador del Castilla de Raúl González. Se trata del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. La intención es que la próxima semana quede definido el futuro del jugador.