El nuevo horizonte que abre la Conference League

El nuevo horizonte que abre la Conference League

La confirmación de que Osasuna disputará la próxima edición de la Conference League tras el dictamen de la UEFA, que desestimó el consejo de sus asesores de marginar al cuadro rojillo por el amaño de partidos que se produjo hace una década, abre un nuevo horizonte en el conjunto navarro.

Según informa Diario de Navarra, este ‘vía libre’ de la UEFA ha conllevado que LaLiga haya permitido un aumento en el límite salarial del cuadro rojillo, que de esta forma puede afrontar el mercado con otra perspectiva.

Sin conocerse las cifras que marcan esta ‘nueva frontera’, el citado diario asegura que Osasuna va a centrar ahora sus esfuerzos de fichajes en el ataque, a la búsqueda de uno o dos efectivos que apuntalen la zona ofensiva: uno de banda y un ‘9’ nato.

La salida de Abde, pese a la llegada de Jose Arnaiz, ha descapitalizado el ataque navarro, que ahora puede verse beneficiado por el OK de la UEFA: según Diario de Navarra, por jugar la fase previa Osasuna ingresará 750.000 euros, a los que se sumarían tres millones en caso de superarla y meterse en la fase de grupos.




Source link