El Mallorca, preparado para la finalísima de Vigo


Tras caer derrotado por 5-2 el pasado fin de semana en su visita al Camp Nou, el Mallorca visita el próximo domingo al Celta de Vigo en un duelo de vital importancia para ambos en la lucha por la permanencia.



En el seno del cuadro isleño son conscientes de la importancia del duelo tal y como refleja que esta misma semana ya se hayan pronunciado dos pesos pesados del vestuario deslizando que este encuentro frente al cuadro celeste ni mucho menos es uno más.

Uno de ellos ha sido el central Xisco Campos, quien a pesar de no ser titular en el equipo de Vicente Moreno es una de las voces más autorizadas del vestuario. “Tenemos ganas de conseguir un buen resultado porque es un partido muy importante. Tenemos que prepararnos bien. Se trata de un rival con calidad, que está posicionado en nuestra zona y por ello es muy importante sacar algo allí”, destacó el que es uno de los capitanes de la plantilla.

Por otra parte, Salva Sevilla, quien sí es habitual en el ‘once’ y a la vez uno de los jugadores más experimentados del grupo, se pronunció en la misma línea que su compañero. “El Celta es un rival directo y si conseguimos los puntos le sacaremos una buena ventaja para recuperar sensaciones”, apuntó el centrocampista.

Antes de disputarse el partido, domingo a las 14.00 horas, el Mallorca tiene un punto más que el Celta.


Source link