DeportesFutbol

¡El Mallorca vuelve a ser equipo de Primera!

¡Está de vuelta! El Mallorca es desde este martes nuevo equipo de LaLiga Santander al confirmarse su ascenso sin necesidad de disputar su partido de la 40ª jornada, que disputará este miércoles ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Necesitaba que el Almería no ganase en su visita a Cartagonova, y al perder los de Rubi ante el ‘Efesé’ se confirmó que el conjunto bermellón regresa a Primera tan solo un año después de marcharse.

En las 39 jornadas disputadas hasta ahora el conjunto dirigido por Luis García Plaza ha sumado un total de 75 puntos, 8 más de los que lleva un Almería que ya no puede alcanzarle porque tan solo tiene dos partidos más por disputar. Por su parte, el Leganés, al que le quedan tres por jugar, está a 9 del Mallorca, pero el cuadro balear tiene el ‘goal-average’ ganado respecto al conjunto pepinero y por ello ya puede celebrar el ascenso.

Tras la marcha de Vicente Moreno a un Espanyol que precisamente confirmó su ascenso a LaLiga Santander al término de la jornada 38, llegó al Visit Mallorca Luis García Plaza, y el técnico ha acometido con éxito el objetivo de hacer que el Mallorca regresase a Primera a la primera.

[+] Así está celebrando el ascenso el Mallorca en su hotel en Tenerife:

¡El Mallorca vuelve a ser equipo de Primera!.mp4

Falta por concretarse la lucha por el campeonato, una pugna en la que están envueltos el Espanyol y el propio Mallorca. El título no deja de ser honorífico y al lado del ascenso llegar a ser casi una anécdota, pero sea como fuere queda en el palmarés y a buen seguro que el cuadro bermellón y el periquito lucharán por ello hasta el final.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba