El malvado Gohan de Dragon Ball es mucho más importante de lo que los fanáticos creen

El malvado Gohan de Dragon Ball es mucho más importante de lo que los fanáticos creen

Gracias a los poderes de manipulación del tiempo de Aeos, el nuevo Kai Supremo del Tiempo, Gohan del Futuro ha regresado para destruir todo lo que los Z-Warriors aprecian.

Los últimos capítulos de Super Dragon Ball Heroes: Ultra Dios Misión han tirado una bomba en el mundo de Esfera del dragón. Gohan del futuro ha regresado, desde una línea de tiempo alternativa y está al servicio del malvado Supremo Kai of Time, Aeos. Este nuevo Gohan malvado ha regresado para causar estragos en los Z-Fighters para promover sus propios objetivos egoístas.

Capítulo 4 de Super Dragon Ball Heroes: Ultra Dios Misión continúa donde lo dejó el capítulo anterior, presentando a los lectores al nuevo villano, Aeos. A pesar de las súplicas de los Z-Warriors, Aeos continúa explicando cómo ella es la única apta para juzgar toda la historia y continuará haciéndolo al obligar a los luchadores a competir en el Torneo Súper Espacio-Tiempo. Poco después de explicar las reglas de la segunda ronda, Aeos teletransporta a los guerreros reunidos uno por uno a varios lugares para enfrentarse a sus Guerreros de negro. El capítulo termina en un suspenso cuando Xeno Trunks se encuentra en una ciudad abandonada con nada menos que una versión corrupta de su héroe y mentor personal: Future Gohan.

VÍDEO DEL DÍA

La apariencia de Future Gohan como Guerrero de Negro no se ha alterado mucho y sus icónicas cicatrices faciales y el brazo que le falta revelan su identidad y el tipo de historia de la que proviene inmediatamente. Gohan del futuro ataca de inmediato a Trunks, quien claramente todavía está en estado de shock al ver a su viejo amigo nuevamente. Debido a la guerra psicológica infligida por la presencia de Gohan, Trunks se ve incapaz de defenderse por un momento, hasta que su sorpresa se convierte en rabia. Trunks está enfurecido por los planes y el razonamiento de Gohan para someterse a los planes de Aeos y rápidamente despacha a su mentor perdido al transformarse en un Dios Super Saiyan. Aunque puede haber detenido temporalmente a Gohan, está claro que no está muerto y probablemente regresará para infligir un daño psicológico más doloroso con solo aparecer en algún momento posterior del torneo.

El futuro Gohan que regresa como un guerrero malvado es significativo porque podría tener ramificaciones masivas para la psique de Goku, Gohan, Trunks y Piccolo. Para Goku, ver cómo habría sido exactamente el futuro si hubiera muerto sería increíblemente inquietante, muy parecido a encontrarse con el futuro tallado por Zamasu en el Arco Negro de Goku. Si Gohan se encontrara con su contraparte malvada, no se sabe qué podría pasar, ya que la línea de tiempo actual Gohan ve a dónde lo conduciría la manifestación de su ira y frustración. Trunks ya conoció a esta versión de Gohan y todavía está conmocionado, pero Piccolo en particular podría asustarse con este nuevo villano. Es fácil para los fanáticos olvidarlo, pero Piccolo apenas es mayor que Gohan y era prácticamente un niño cuando se conocieron. Piccolo ver a su primer amigo tratando de lastimar a sus seres queridos podría ser demasiado para el típico namekiano estoico.

Está claro que la reintroducción de Future Gohan como un guerrero malvado manipulado por Aeos tiene implicaciones masivas para el futuro de Super Dragon Ball Héroes. Su aparición seguramente creará caos y pánico entre los luchadores restantes y, con el tiempo suficiente, puede incluso inclinar la balanza a favor de Bolas de Dragón Guerreros de negro.




Source link