El Manchester City se fija ahora en Hermoso


Después de convencer a Rodrigo Hernández para que abandone el Atlético de Madrid para fichar por el Manchester City (el Bayern también le pretende, aunque todo hace indicar que firmará por el club inglés), Pep Guardiola se ha fijado ahora en Mario Hermoso. Al menos, así lo aseguran desde las islas británicas.

Aunque Harry Maguire, del Leicester City, es el elegido, los 90 millones de euros que piden para dejar salir al central ha hecho que el técnico catalán haya mirado hacia el Espanyol para tantear la opción de Mario Hermoso, objetivo número uno del Atlético para reforzar su defensa.

Con el club barcelonés enrocado en solicitar los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión para dejarle marchar, desde el Metropolitano y el propio futbolista esperan que ceda, pues sólo le queda un año de contrato y el 1 de enero podría firmar por cualquier entidad sin dejar un euro en las arcas blanquiazules.

Así, y después de decir ‘no’ al PSG porque quería jugar en el Atlético, a Mario Hermoso le llegan ahora cantos de sirena desde Manchester. Según diversos medios, su perfil encaja con lo que quiere Guardiola, ya que además de actuar en el centro de la zaga, el madrileño también puede desenvolverse como lateral izquierdo.


Source link