FutbolLiga Europea

El Manchester United busca revancha ante Unai en la Copa de la Liga

Tras encajar el domingo (3-1) su cuarta derrota en Premier League tras nueve partidos sin perder entre todas las competiciones, en el que fue el debut de Unai Emery como técnico del Aston Villa, el Manchester United, rival del Barça en la Europa League, vuelve a verse hoy las caras con el extécnico del Villarreal. Será en Old Trafford (21.00 h. / DAZN), en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, antes de disputar el fin de semana en Craven Cottage contra el Fulham su último duelo antes del Mundial de Qatar.

Los ‘red devils’, que encadenan cinco partidos sin encajar ningún gol en casa, intentarán hacer servir su condición de local para pasar a la siguiente ronda de una competición que han ganado en cinco ocasiones, la última en 2016/17 con José Mourinho en el banquillo. Enfrente estará un rival también cinco veces campeón de la Copa de la Liga, la última la temporada 1995/96, y un técnico que parece que les tiene cogida la medida, como demostró más allá del domingo, también en la final de la Europa League 2020/21, con triunfo de los ‘groguets’ en los penaltis.

Con Brandon Williams, Tuanzebe y Varane de baja, y las dudas de Jason Sancho y Antony, que difícilmente serán titulares hoy, Erik Ten Hag probablemente hará varios cambios en el once y Maguire, Malacia, McTominay y Martial, que ya jugó en el tramo final en Villa Park, podrían estar entre las novedades en el once. También el eslovaco Dubravka bajo palos, por primera vez esta temporada. Pese a estos cambios, Ten Hag, aseguró que «hay muchos partidos y esta es una competición diferente y planeamos variaciones, pero tenemos un rival fuerte y tenemos un solo objetivo, que es ganar y pasar a la siguiente ronda». 

Unai Emery, por su parte, no podrá contar con Bednarek y Dendoncker, que ya han jugado esta temporada en la Copa de la Liga con el Southampton y los Wolves respectivamente, ni con los lesionados Diego Carlos y Coutinho, fuera también de la lista de Brasil para el Mundial. Kamara, Olsen bajo palos y McGinn podrían ser las novedades en los ‘villanos’.

Alineaciones probables

Old Trafford, 21.00 h. (DAZN)

MANCHESTER UNITED: Dubravka; Dalot, Martínez, Maguire, Malacia; Fred, McTominay; Elanga, Fernandes, Rashford; Martial. 
Entrenador: Erik ten Hag.

ASTON VILLA: Olsen; Cash, Chambers, Mings, Digne; Kamara, McGinn, Ramsey; Bailey, Watkins, Buendía.
​Entrenador: Unai Emery.

​ÁRBITRO: David Coote.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba