El Manchester United congela precios por décimo año seguido

El Manchester United ha congelado los precios de sus entradas por décima temporada en las áreas de admisión general de Old Trafford mientras planea un posible regreso a la situación ‘normal’ en la temporada 2021-22.

Un aforo de hasta 10.000 aficionados puede volver a los estadios a partir de mediados de mayo bajo un plan diseñado en febrero por el Gobierno del Reino Unido para aliviar las restricciones ocasionadas por la pandemina del Covid-19 en Inglaterra.

En la tercera etapa de la hoja de ruta del Gobierno (compuesta de cuatro), los estadios pueden -si se cumplen todas las condiciones – a partir del 17 de mayo albergar hasta el 50 por ciento de su capacidad, o 4.000 aficionados, lo que sea menor.

Se hará una provisión especial para grandes recintos con asientos al aire libre, de modo que puedan abrir sus puertas para hasta 10,000 personas o el 25 por ciento de la capacidad, lo que sea menor.

“Los precios de las entradas se han congelado para la temporada 2021-22, como parte de nuestro compromiso continuo con un precio justo que ha sido una parte fundamental en nuestra política de venta de localidades durante algún tiempo”, dijo el director gerente del grupo del club, Richard Arnold, en un comunicado.

“Esta es la décima temporada consecutiva en la que el club mantiene congelados los precios en las áreas de admisión general del estadio”.

El Manchester United dijo que ofrecerá a los poseedores de abonos de temporada un reembolso prorrateado o un reembolso a los afectados si los partidos se juegan a puerta cerrada o con capacidad restringida. El club añadió que los abonos de temporada para los partidos femeninos celebrados en Leigh Sports Village también permanecerán congelados para la nueva campaña.

A principios de este mes, el West Ham Uanunció que congelará los precios de los abonos de temporada para la nueva temporada, mientras que Liverpool y Brighton hicieron lo mismo esta semana.


Source link