Comercio Electronico

Chord, una startup de comercio sin cabeza dirigida por ex ejecutivos de Glossier, recauda 18 millones de dólares

El año pasado, los ex ejecutivos de Glossier Henry Davis y Bryan Mahoney dio a conocer una nueva startup de comercio electrónico llamada Arfa. Hoy, anuncian una nueva visión para la empresa, junto con un nuevo nombre, nuevos fondos y una adquisición.

El nombre primero: en el futuro, la startup de Nueva York se conocerá como Acorde, que según Davis (presidente y director de operaciones de Chord) refleja el hecho de que la puesta en marcha ahora está «exclusivamente centrada en nuestra oferta de tecnología», en lugar de lanzar sus propias marcas directas al consumidor. (Davis también dijo que Chord pronto compartirá más noticias sobre los planes para sus marcas existentes).

Mahoney (CEO de Chord) dijo que la plataforma ofrece a las marcas «comercio como servicio». En otras palabras, a medida que una empresa se traslada al mundo del comercio autónomo (donde compran una infraestructura de comercio electrónico separada de la experiencia de front-end), Chord está diseñado para satisfacer todas sus necesidades, a través de múltiples productos y funciones, incluido el contenido. gestión, una plataforma de datos de clientes y gestión de pedidos.

Davis sugirió que debido a problemas como una infraestructura de datos insuficiente y negocios multicanal cada vez más complejos, “los operadores se han visto obligados a hacer concesiones y compensaciones en su negocio principal. Queremos deshacernos de eso como concepto. Tu pila de tecnología está aquí para apoyarte «.

Los fundadores de Chord, Henry Davis y Bryan Mahoney. Créditos de imagen: Acorde

Y aunque ciertamente hay muchas otras empresas emergentes de comercio sin cabeza, cuando mira a través del panorama del comercio electrónico, Davis dijo: “Todos luchan con las mismas herramientas para hacer lo mismo. En lugar de traer otra solución sin cabeza para acceder a esas mismas herramientas, queríamos traer una oferta que lo diferenciara y lo hiciera mejor «.

Como un ejemplo de cómo Chord es diferente, Mahoney dijo que su plataforma de datos de clientes es algo que «incorporamos en todo lo que hacemos», ofreciendo «una única capa analítica» que recopila datos en toda la plataforma.

La startup también adquirió la startup de datos de comercio electrónico con sede en Denver Yaguara por una suma no revelada. Con el equipo de Yaguara uniéndose a Chord, Davis dijo que la puesta en marcha podrá «duplicar» los datos y la visualización de datos.

Y, como se mencionó, la compañía también ha recaudado una Serie A de $ 18 millones, lo que eleva su financiamiento total a $ 25 millones, según Crunchbase. La ronda fue dirigida por Eclipse Ventures.

De cara al futuro, Mahoney dijo que la visión de la compañía es «ser conocida como la Franja del comercio sin cabeza, la forma en que han construido la infraestructura que impulsa los pagos en Internet, queremos impulsar el comercio sin cabeza».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba