Cine y Películas

El Mandaloriano está obteniendo un panel en el D23 2019 | ScreenRant

El mandaloriano está recibiendo oficialmente un panel en la expo D23 2019 en Anaheim el próximo mes. El próximo espectáculo de Disney y Lucasfilm es a la vez la primera acción en vivo. Guerra de las Galaxias La serie y uno de los originales se estrenarán cuando el servicio de transmisión de Disney + se lance en noviembre, por lo que es comprensible que haya mucho interés en torno al proyecto en este momento.

Creado por el actor-cineasta Jon Favreau (Hombre de Acero, El libro de la selva) El mandaloriano Recoge unos años después de los acontecimientos de El regreso del Jedi, pero se lleva a cabo lejos de los alcances de la Nueva República y sigue las aventuras de un solitario pistolero mandaloriano (que ha sido interpretado por Pedro Pascal). Lucasfilm debutó el primero. Mandaloriano Las imágenes de Star Wars Celebration en abril revelaron algunas fotos de alta resolución, pero aún no han lanzado un tráiler en línea y, por el momento, mantienen los detalles del espectáculo cerca del cofre. Sin embargo, el estudio abrirá la cortina un poco más cuando el D23 de este año comience el viernes 23 de agosto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Las noticias más grandes del Panel de Celebración Mandaloriana.

StarWars.com ahora ha anunciado que El mandalorianoEl panel D23 2019 se llevará a cabo el 23 de agosto a las 3:30 p.m. en el pabellón D23. Favreau asistirá a la presentación con Dave Filoni, quien es el director de Lucasfilm Animation y director de El mandalorianoepisodio de estreno – así como algunos "invitados especiales" que podría incluir miembros del reparto como Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y / o Giancarlo Esposito, entre otros.


Silueta mandaloriana de Pedro Pascal Star Wars

Este diciembre Star Wars: The Rise of Skywalker se espera que reciba un panel D23 un día después El mandaloriano el sábado 24 de agosto (que es cuando Disney planea destacar sus próximas películas en general). Y como se anticipa como J.J. La conclusión de Abrams sobre la saga Skywalker es que, de alguna manera, hay tanto entusiasmo, y tal vez incluso más, entusiasmo. El mandaloriano ahora mismo. Después de todo, además de ser el primer live-action. Guerra de las Galaxias Serie de la historia, será la primera acción en vivo. Guerra de las Galaxias proyecto que explora la vida en una galaxia muy, muy lejana después de la caída del Imperio Galáctico, pero mucho antes del ascenso subsiguiente de la Primera Orden. Además promete examinar el punto débil criminal de la Guerra de las Galaxias universo en mayor profundidad que la película spinoff del año pasado, Solo: Una historia de Star Wars, manejado para hacer.

Mientras El mandalorianoEl panel D23 seguramente incluirá imágenes (ya sea los clips de Celebration y / o material nuevo), será interesante ver si se publica en línea poco después. Después de todo, las imágenes del D23 se muestran tradicionalmente exclusivamente a los asistentes y no se ponen a disposición del público hasta mucho más tarde. Por otra parte, Disney + está programado para lanzarse menos de tres meses después del D23, por lo que la exposición podría ser el momento perfecto para comenzar a rodar la bola en la siguiente fase de El mandalorianola comercialización.

SIGUIENTE: Todos los shows y películas originales que vienen a Disney +

Fuente: StarWars.com


Cartel de Star Trek Picard con Patrick Stewart

Star Trek: El cartel de Picard le da a Patrick Stewart un compañero canino


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba