El mapa masivo de Red Dead Redemption 2 es un problema para RDR3

El mapa masivo de Red Dead Redemption 2 es un problema para RDR3

Debido a la cantidad de terreno cubierto por Arthur Morgan y John Marston en la serie Red Dead Redemption, es difícil saber dónde debería ir RDR3 a continuación.

El extenso paisaje de Red Dead Redemption 2 puede ser una vista hermosa para la vista, pero también plantea problemas interesantes para cuando Rockstar Games decida comenzar a trabajar en Red Dead Redemption 3. Ya que ambos RDR2 y el original Red Dead Redemption cubren gran parte del oeste americano y sus alrededores, incluido México, que no quedan muchos lugares Red Dead Redemption 3 podría establecerse que se sienta verdaderamente original.

El original Red Dead Redemption se desarrolla principalmente en un desierto polvoriento lleno de mesetas y llanuras antes de dar paso al paisaje mexicano en su segunda mitad. Red Dead Redemption 2 ofrece a los jugadores un poco más de variedad, comenzando el viaje en las montañas nevadas y luego llevándolos a través de bosques, granjas del sur y ciudades y pantanos inspirados en Luisiana antes de permitirles acceder también a la mayor parte del mapa del primer juego. Aunque México no figura como un lugar accesible en Red Dead Redemption 2, al final del epílogo de ese juego, de todos modos se ha cubierto mucho del mismo terreno en New Austin.

El oeste americano es un lugar vasto, pero el alcance de Red Dead Redemption y RDR2 ya he cubierto todas las mejores partes bastante extensamente. Claro, podría haber más áreas con desniveles gigantes para imitar ubicaciones del mundo real como el Gran Cañón, o una cadena montañosa similar a las Montañas Rocosas que evita que los jugadores crucen a una nueva área hasta que se adquiere el equipo de escalada adecuado, pero los jugadores ya lo han hecho. recreaciones vistas de la mayoría de los lugares y escenas icónicos que Occidente tiene para ofrecer.

Cómo Red Dead Redemption 3 puede solucionar su problema de ubicación

Hay algunas cosas que Rockstar podría hacer para solucionar esta situación en Red Dead Redemption 3. Una opción sería tener RDR3 ambientado íntegramente en México, con ambas ubicaciones del original Red Dead Redemption así como otros completamente nuevos de la misma manera que RDR2 áreas incluidas de su entrada anterior. Rockstar también podría optar por hacer el próximo Red Dead Redemption juego un poco más lineal, y ofrece a los jugadores secciones de un mundo abierto más pequeño a la vez en lugar de uno masivo accesible desde el principio.

Ofrecer juegos más pequeños con actualizaciones posteriores es algo para lo que se dice que Rockstar está considerando Grand Theft Auto 6’s lanzamiento, por lo que tendría sentido que la empresa aplicara dicha estrategia también a su otra franquicia insignia. A Red Dead Redemption 3 hecho con este tipo de programa en mente podría ser algo menos parecido a “Grand Theft Auto con caballos “y más como Sendero de Oregon, donde los jugadores se mueven de un lugar de mundo abierto a otro constantemente mientras viajan por el oeste, quizás terminando su viaje en California.

Con el éxito que ha experimentado Rockstar tras los lanzamientos de ambos Grand Theft Auto 5 y Red Dead Redemption 2, las secuelas de ambos son probablemente inevitables. Qué forma tomarán esas secuelas y cuánto tiempo pasará hasta que se publiquen, es otra pregunta completamente, pero si Rockstar quiere que los jugadores inviertan en Red Dead Redemption 3 por mucho que lo hayan sido las dos primeras veces, necesitan hacer algo original con su ubicación.

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