Caleb Williams es el miembro más nuevo de la familia Dr. Pepper.
La temporada de fútbol universitario de 2023 se está preparando para comenzar, lo que significa que Dr. Pepper traerá de vuelta una campaña popular. Esta semana, el Dr. Pepper anunció que fansville regresa para su sexta temporada y da la bienvenida al mariscal de campo de los Trojans de USC y ganador del Trofeo Heisman, Caleb Williams, y a su madre como invitados especiales. Williams y su madre se unen a los personajes recurrentes favoritos de los fanáticos Logan, Jay, Natalie, Chuck, Charlotte, CJ y ‘The Sheriff’ Brian Bosworth, y enfrentan nuevos dilemas en el fútbol universitario.
“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Caleb Williams para la sexta temporada de fansville donde continuamos celebrando la pasión y el fanatismo del fútbol universitario”, dijo John Alvarado, vicepresidente senior de marketing de marca de Dr Pepper, en un comunicado. “Caleb es uno de los mayores talentos del fútbol universitario y admiramos su dedicación, talento y carisma tanto en el set de ‘Fansville’ y en el campo”.
“Estoy increíblemente emocionado de ser parte de la campaña ‘Fansville’ de este año y unirme a Dr Pepper en otra temporada icónica que celebra el fútbol universitario”, dijo Williams. “Esta asociación es aún más especial porque pudimos involucrar a mi mamá y a mi fundación, Caleb Cares, quienes están muy cerca de mi corazón. Juntos, crearemos momentos inolvidables en ‘Fansville’, y no puedo Espera para traer esa misma energía a la próxima temporada”.
Dr. Pepper juega un papel importante en el fútbol universitario. Junto con fansville, la marca es el primer patrocinador del College Football Playoff, el patrocinador presentador del Trofeo del Campeonato Nacional del College Football Playoff y la primera marca en asociarse y compensar a un atleta de fútbol universitario por su participación en una campaña de marketing. Dr. Pepper también está ayudando a los estudiantes universitarios a tener éxito, al iniciar su decimoquinto año del programa Dr. Pepper Tuition Giveaway, que ha proporcionado más de $17 millones para apoyar a los estudiantes.
Williams se transfirió a la USC y jugó como mariscal de campo para los Oklahoma Sooners en 2021. El jugador de 21 años tuvo una temporada 2022 memorable, lanzando para 4,537 yardas, 42 touchdowns y solo cinco intercepciones mientras corría para 382 yardas y 10 touchdowns. Además de ganar el Heisman, Williams ganó el premio Maxwell, el premio Walter Camp y fue nombrado Jugador de fútbol americano universitario del año de la AP. Williams se convirtió en el primer jugador de la USC en ganar el premio al Jugador de fútbol americano universitario AP del año desde Reggie Bush en 2005.
Source link