El Marsella se topa con un muro y se aleja más del PSG


En la vigésima jornada de la Ligue 1 que enfrentó al Girondins de Burdeos y el Marsella, los de Villas Boas firmaron tablas (0-0) ante el conjunto de Paulo Sosa en un partido con muy poco fútbol.



En el Matmut Atlantique el Marsella fue incapaz de lograr los tres puntos (la última en el año 1976). Mucha tensión y pugna entre los dos equipos, donde se sumaron las ya clásicas bengalas para interrumpir el partido.

En el inicio del ‘choque’ el segundo clasificado de la Ligue 1 propuso un juego vertical y más directo que el Burdeos, por ello, las primeras ocasiones fueron capitaneadas por Payet.

No obstante, el juego de los de Villas Boas duró mas bien poco, ya que a medida que avanzaban los minutos los locales se sentían más cómodos sobre el césped. La primera gran oportunidad la tuvo el Girondins en las botas del surcoreano Ui-jo Hwang.

Cuando todo parecía quedar en 0-0 en el primer tiempo, el Burdeos ‘abrió la lata’ con el tanto de Pablo tras botar un saque de esquina, pero el colegiado anuló el tanto con la ayuda del VAR, ya que anteriormente la pelota le había dado en la mano al brasileño.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Sólo una acción de Toma Bašić en el 73’ pudo haber modificado el marcador, pero la intervención del guardameta Mandanda selló el resultado final.


Source link