DeportesFutbol

El más difícil todavía de Zidane

La ausencia del gran referente goleador del Real Madrid, el francés Karim Benzema, convierte la visita del equipo blanco a un Real Valladolid necesitado de puntos para salir del descenso en el más difícil todavía para Zinedine Zidane, que no recupera a ningún lesionado y aumenta a nueve las bajas con la obligación de extender una racha victoriosa.

Los ocho pinchazos del Real Madrid en LaLiga Santander -cuatro empates y cuatro derrotas- le dejaron hace tiempo sin red en su objetivo de defender la corona. La distancia de seis puntos con el líder, un Atlético de Madrid que tiene aún un partido por recuperar, deja al equipo de Zidane ante la obligación de jugar con un solo resultado posible. Todo lo que sea no ampliar a cuatro las jornadas de triunfos consecutivas, volverá a hacer sentir frustración a los madridistas.

Benzema es el máximo goleador esta temporada del Real Madrid. El ariete galo suma 17 goles y 5 asistencias en sus 28 partidos oficiales (2.386 minutos): 12 tantos los ha firmado en LaLiga, uno en la Supercopa de España y cuatro en la Champions League. El segundo jugador merengue que ha anotado más goles esta temporada es Casemiro, con cinco, mientras que con cuatro se encuentra Luka Modric.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba