Apps

El Mate X plegable de Huawei se lanzará en China el próximo mes

Huawei fue comprensiblemente cauteloso al liderar el Mate X. Ver cómo se desarrollaban los problemas de Samsung Galaxy en lo que parecía una cámara lenta hizo que la compañía reconsiderara su estrategia. Poco después de que el Fold volviera al tablero de dibujo, Huawei anunció que haría lo mismo para puntear todas sus Is y cruzar sus Xs.

Después de un debut bien recibido en febrero en el Mobile World Congress, el Mate X finalmente está listo para salir al mercado. El dispositivo llegará el 15 de noviembre, varios meses después de su lanzamiento planificado para el verano.

Estará afectando a la China natal de la compañía con el precio inicial casi impensable de 16.999 yuanes (~ $ 2.400). Por supuesto, además de ser la primera grieta de Huawei en los plegables, el dispositivo también tiene 5G, un hecho que aparentemente es fundamental para el despliegue.

Huawei dice que está buscando llevarlo a otros mercados en el futuro, dependiendo de la disponibilidad de 5G. Aunque por … razones, el dispositivo probablemente no estará disponible en ciertos mercados. Entre otras cosas, no me haría ilusiones con respecto a su llegada aquí a los EE. UU. En una nota publicada, el dispositivo también ejecutará una versión de Android sin aplicaciones de Google, como el Mate 30.

Eso ciertamente podría ser un gran factor decisivo para los compradores internacionales. Sin embargo, después de haber jugado con el dispositivo en el MWC y nuevamente en China, puedo decir que el hardware es sin duda el mejor plegable que hemos visto hasta la fecha. El precio, por otro lado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.