El mayor defecto de diseño de Skynet explica por qué el T-800 de Terminator venció al T-1000 y al TX

El mayor defecto de diseño de Skynet explica por qué el T-800 de Terminator venció al T-1000 y al TX

Resumen

Resumen

  • Los T-800 a menudo derrotan a Terminators de modelos superiores como el T-1000 y el TX, y la culpa es del único defecto de diseño de Skynet en las pruebas de prueba de Terminator.
  • Skynet hace que sus Terminators luchen entre sí en una habitación vacía para ver cuál es superior, pero esto no tiene en cuenta el entorno del mundo real.
  • Los modelos más nuevos de Terminators parecen mejores porque están equipados con más armas y tienen estructuras superiores, pero el T-800 sigue ganando porque utiliza su entorno en la batalla, algo que Skynet nunca considera.

Al considerar los más poderosos de Skynet Terminadores, el T-800 ocupa un lugar bastante bajo en la lista, especialmente cuando se lo compara directamente con modelos como el T-1000 y el TX. Sin embargo, en cada terminador En la historia, el T-800 de alguna manera puede llegar a la cima, a pesar de que el T-1000 y el TX son indiscutiblemente mejores modelos. Si bien muchos fanáticos podrían asumir que esto es solo una armadura de la trama, en realidad hay una explicación sorprendentemente simple de por qué es así, y resalta el mayor defecto de diseño de Skynet.

En los cómics de Beckett Terminator 3: El ascenso de las máquinas #3 de Miles Gunter y Mike Hawthorne, a los lectores se les muestra exactamente lo que estaba haciendo el modelo TX Terminator justo antes de ser enviado al pasado (que es cuando los fanáticos la conocieron en la película). Terminator 3: El ascenso de las máquinas). Resulta que el TX acababa de terminar de demostrar su valía en una prueba de combate realizada por Skynet, que enfrentó al TX contra el T-1000 (que es el Terminator de metal líquido de T2). Como se podría suponer correctamente, terminadorEl TX derrotó al T-1000, ganándose así el derecho a liderar esta misión temporal.

Tanto en la película como en este cómic, el T-800 que fue enviado al pasado por la resistencia humana (interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película) derrotó al TX, a pesar de que el modelo más nuevo era mucho más poderoso. El T-800 lo hizo utilizando su entorno y finalmente venció al TX después de literalmente estrellar un helicóptero contra él. Y ese es el quid de la falla de diseño más grande de Skynet, y la razón por la cual el T-800 sigue superando a los modelos Terminators más nuevos y mejores de la IA.

Relacionado

Las 10 armas Terminator más poderosas que los fanáticos de las películas no pudieron ver

A los Terminators no les han faltado armas cada vez más poderosas a lo largo de la franquicia, especialmente fuera de las películas. ¡Aquí están los 10 más fuertes!

Skynet no tiene en cuenta el entorno de los terminadores durante las pruebas

Está claro solo a partir de este cómic de Terminator que Skynet no tiene en cuenta el entorno de Terminators al decidir qué modelo es mejor. El TX luchó contra el T-1000 en una habitación vacía, donde mostró cuán efectivas son las armas que alberga (pistolas, lanzallamas, cañones de plasma) en comparación con la forma totalmente maleable del T-1000 (que solo puede producir armas como espadas). y ganchos).

Sin nada a su alrededor, el TX derrotó al T-1000 porque las armas que estaban integradas directamente en su cuerpo eran más letales que las que podía producir el T-1000. Lo mismo habría ocurrido si el TX (o el T-1000, en realidad) se hubiera enfrentado a un T-800 en esta zona de pruebas, ya que el T-800 no tiene armas a bordo en su carrocería y, por lo tanto, ser fácilmente destruido por el TX (y el T-1000).

Esta es la razón por la que Skynet envió con tanta confianza estos nuevos modelos al pasado en T2 y T3, porque según las pruebas realizadas, los modelos más nuevos eran obviamente mejores. Sin embargo, el T-800 siempre superó a estos modelos más nuevos porque no tenía más remedio que utilizar su entorno, mientras que el TX y el T-1000 dependían demasiado de las armas que les ofrecían sus formas mecánicas.

Terminator ya confirmó una solución sorprendentemente simple para el defecto de diseño de Skynet

Un T-800 que lucha por su vida y por completar su misión es más efectivo que un T-1000 o un TX que utilizan únicamente sus formas mejoradas, algo que Skynet no tiene en cuenta debido al hecho de que su área de entrenamiento está apenas una habitación vacía.

Para probar verdaderamente la fuerza de sus Terminators, Skynet simplemente tiene que cambiar su campo de pruebas, y tiene opciones literalmente ilimitadas. Cuando Skynet tomó el control, provocó un armagedón nuclear, convirtiendo efectivamente al mundo entero en una pesadilla post-apocalíptica. Si bien este es un paisaje horrible para los humanos, es perfecto para las pruebas de Terminator. Las ciudades diezmadas que los fanáticos vieron ya en la primera película de Terminator serían el lugar perfecto para realizar pruebas en el mundo real para nuevos modelos de Terminators, lo que permitiría a Skynet explicar el resultado anómalo de un T-800 que derrotaba a modelos que obviamente eran más poderosos que él. .

como el terminador La franquicia continúa, sólo el tiempo dirá si Skynet (o un señor supremo de IA equivalente a Skynet) solucionará este flagrante defecto de diseño en las pruebas de evaluación de Terminator. Pero, hasta entonces, al menos los fanáticos ahora saben que este defecto de diseño es exactamente la razón por la que el T-800 terminador es capaz de derrotar al T-1000 y al TX, cuando antes eso nunca tuvo sentido.


Source link