Cine

El mayor enemigo de THOR regresa para matarlo (para siempre)

Advertencia: SPOILERS para Rey Thor # 1

Thor ha derrotado a muchos villanos en su tiempo, y la comercialización de Marvel Rey thor La serie sugirió que su hermano Loki sería el rey del enemigo final de Asgard. Pero los fanáticos no han olvidado al viejo enemigo que necesitaba TRES Thors para matar, y él acaba de regresar de la muerte para vengarse.

El bien llamado Gorr the God Butcher apareció por primera vez en Thor: dios del trueno, la serie en la que el pasado Thor, el presente Thor y el futuro rey Thor se unieron para derrotarlo. Bueno, no solo derrotarlo … decapitar él. Entonces, ¿cómo exactamente ha regresado en la página final de Rey Thor # 1, con la cabeza firmemente pegada?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: King Thor vs. Loki será la pelea más grande de Marvel

Para aquellos que se perdieron Jason Jason y Esad Rinic Dios del trueno, La historia de fondo de Gorr es tan triste como se pone. Extranjero de un planeta lejano que perdió todo y a todos, Gorr perdió la fe en dioses a los que no les importaba lo suficiente como para salvar a su familia. Afortunadamente para él (no tan afortunado para los Dioses) obtuvo el poder de All-Black the Necrosword, el primer simbionte forjado en una espada todopoderosa. Gorr usó el arma para cazar dioses a través del espacio y el tiempo. Él demostró su fuerza cuando finalmente se encontró con los tres Thors desplazados en el tiempo, lo cual es un pensamiento aterrador ahora que ha vuelto a enfrentar solo uno (por ahora) en Rey thor.

Gorr también elige un momento para volver a la vida de Thor. Profundamente en la batalla con su travieso hermano Loki, Thor probablemente debería estar agradeciendo a Gorr, llegando justo cuando Loki parece listo para terminar con Thor de una vez por todas. Es en ese momento que Gorr apuñala al travieso Asgardian a través del cofre con la Necrosword, deteniéndolo a mitad de la oración. Thor había estado rezando a cualquier Dios que pudiera escucharlo … pero Gorr es el último uno que esperaba que apareciera.

Rey Thor Comic Gorr Dios Carnicero

¿Cómo exactamente resucitó Gorr el Dios Carnicero de entre los muertos? ¿Podrá el anciano Thor, dios del trueno derribarlo sin la ayuda de sus contrapartes? Después del primer número de esta serie de 4 partes, todo lo que tenemos son preguntas. Rey Thor # 2 llega a las tiendas el 16 de octubre y esperamos que nos brinde al menos algunas de estas respuestas.

  • REY THOR # 1 (2019)
  • Escrito por: Jason Aaron
  • Arte por: Esad Ribic
  • Arte de portada por: Esad Ribic
  • ¡LOS SUPERSTARS JASON AARON Y ESAD RIBIC CONCLUYEN SU HISTORIA EPIC THOR! ¡Los creadores de la legendaria serie THOR: GOD OF THUNDER que dio inicio a una de las carreras más épicas de la historia de Marvel vuelven a estar juntos en un último viaje con el todopoderoso Lord of Asgard! Hace siete años, Jason y Esad presentaron al Thor del futuro lejano, Padre de un reino roto y un universo moribundo, mientras luchaba contra el Carnicero de Dioses, portador de la Necrosword All-Black. Ahora esa espada nefasta ha regresado, en manos del mayor enemigo de todos los tiempos de Thor, su hermano, Loki, para un enfrentamiento final cataclísmico. Contempla el libro que ningún fanático de los cómics debe perderse: la celebración del fin de una era verdaderamente maravillosa.

Rey Thor # 1 está disponible para su compra en su tienda local de cómics, o directamente en Marvel Comics.

SIGUIENTE: Cómo Thor se volvió indigno en Marvel Comics

El I-Land de Netflix es una estafa perdida: aquí está todo lo que copia




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close