El mayor secreto de Deadpool es la única razón por la que Magneto no lo ha matado

El mayor secreto de Deadpool es la única razón por la que Magneto no lo ha matado

Deadpool tiene un secreto que de alguna manera ha logrado mantener oculto a la mayor parte del Universo Marvel, y es la única razón por la que Magneto no lo matará.

Mientras que los detalles más finos de Dead poolpasado sigue siendo un misterio, principalmente debido al hecho de que él es el narrador menos confiable, había un secreto que realmente le salvó la vida. Magneto una vez que se reveló, que Deadpool tenía una hija, y ella era una mutante.

Wade Wilson, también conocido como Deadpool, hizo su primera aparición en Nuevos mutantes #98 por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. En su debut, Deadpool era un mercenario malvado que fue enviado para matar a Cable y a cualquier otra persona que se interpusiera en su camino. Debido a su naturaleza bromista y su apatía amante de la diversión con respecto al asesinato, Deadpool se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos, lo que llevó a la metamorfosis del villano en un antihéroe que está mucho más cerca de ser un héroe en toda regla que un villano a pesar de su introducción. Aunque misterioso al principio, el personaje de Deadpool se ha ido revelando poco a poco, incluidos detalles sobre su pasado e impactantes revelaciones sobre los miembros de su familia.

VÍDEO DEL DÍA

En Dead pool # 11 por Gerry Duggan y Matteo Lolli, Deadpool está tratando de matar a Sabretooth con Inhuman Terrigen Mist, que es tóxico para los mutantes. Deadpool tenía la idea errónea de que Sabretooth mató a sus padres, a pesar de que Deadpool fue quien los mató él mismo. Después de que Deadpool supo la verdad, liberó a Dientes de Sable de sus ataduras. Sin embargo, justo después de que los dos asesinos se pusieran de acuerdo, Magneto apareció con intenciones asesinas. Magneto quería matar a Deadpool ya que Merc with a Mouth tenía Terrigen Mist en su poder, lo que significaba que tenía los medios para matar a cualquier mutante que quisiera, independientemente de su nivel de poder. Justo cuando Magneto estaba a punto de intentar matar a Deadpool de una vez por todas, Dientes de Sable le dice al extremista mutante que Deadpool tiene una hija que es mutante, y que la noticia es suficiente para detener a Magneto.

El hecho de que Deadpool tenga una hija es uno de sus secretos mejor guardados en Marvel Comics, por lo que la información adicional de que su hija, que casi nadie sabe que existe, también es mutante es completamente impactante. Se sabe poco sobre la hija de Deadpool, aparte del hecho de que su nombre es Eleanor y su madre es Carmelita Camacho, la amante de Wade Wilson durante su tiempo como Héroe a sueldo. Si bien los fanáticos sabían sobre la existencia de Eleanor antes de que Dientes de Sable le contara a Magneto sobre ella, los lectores, y Deadpool, no sabían que ella era una mutante, lo que lo convirtió en un secreto tan bien guardado que incluso el propio Deadpool no lo sabía.

No faltan razones para que Magneto quiera matar a Deadpool. Desde su conducta desordenada hasta el hecho de que no es un mutante real, pero sigue siendo uno de los mutantes más poderosos de la Tierra, Magneto tiene todo el derecho de odiar a Wade Wilson, ya que los dos son casi exactamente opuestos. Sin embargo, a pesar de su desdén por Wade, que se convirtió en una ira asesina cuando Magneto descubrió que estaba en posesión de Terrigen Mist, Magneto valora el vínculo inquebrantable de todos los mutantes a través de los lazos familiares y de sangre, lo que significa el hecho de que Dead pool‘s hija es un mutante era motivo suficiente para Magneto para dejarlo vivir.

Consorcio inactivo #11 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link