Cine y Películas

El MCU finalmente recuperó otro personaje olvidado de la fase 1

A pesar de ser calumniados como la oveja negra del rebaño de MCU, están reapareciendo personajes de The Incredible Hulk, como Betty Ross en What If …?

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Y si…? episodio 3, «¿Y si … el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?»

El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de traer de vuelta a otro personaje de la Fase 1 olvidado hace mucho tiempo de The Incredible Hulk, con Betty Ross apareciendo en un papel clave en Y si…? episodio 3, «¿Y si … el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?» El primer programa de televisión animado de Marvel Studios explora en cada episodio una versión de línea de tiempo alternativa de los eventos de la línea de tiempo principal de MCU. Este reexamen de los principales eventos de la MCU permite un nuevo giro en una amplia gama de narrativas y le da a Marvel la oportunidad de traer de vuelta a los personajes (y, en muchos casos, a sus actores) para otra mirada.


Y si…? El episodio 1 exploró lo que sucedería si a Peggy Carter (Hayley Atwell) se le administrara el suero de súper soldado destinado a Steve Rogers (Chris Evans / Josh Keaton). El episodio 2 encontró a T’Challa (Chadwick Boseman) secuestrado por los Devastadores en el lugar de Peter Quill (Chris Pratt). ¿Y si …? El episodio 3 ve a los Vengadores principales asesinados uno por uno por un vengativo Hank Pym (Michael Douglas), lo que obliga a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Natasha Romanoff (Lake Bell) a investigar.

En su investigación, Romanoff recurre a la doctora Betty Ross, el personaje interpretado por Liv Tyler en El increíble Hulk (aunque con la voz de Stephanie Panisello en Y si…?). En la película MCU Phase 1, ella es colega y coinvestigadora con Bruce Banner (Mark Ruffalo) en la Universidad Culber en Virginia, y también desarrollan un romance, aunque van por caminos separados al final de la película. El increíble Hulk ha sido calumniado como la oveja negra del rebaño de MCU, rara vez se hace referencia y en su mayoría se ignora, a excepción de la transformación de Banner en Hulk. Sin embargo, parece que la Fase 4 está lista para abrazar la película de manera más completa ahora, con varios personajes reapareciendo en diferentes producciones de Marvel.

El MCU finalmente recupero otro personaje olvidado de la fase.5

Casualmente, Emil Blonsky (Tim Roth), quien fue el antagonista en El increíble Hulk, también regresa al MCU en 2021, con una apariencia programada para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que marcará la primera vez que se le ve en el MCU desde su primera salida. Thaddeus Ross (William Hurt), el padre de Betty que también apareció en El increíble Hulk interpretado por Sam Elliott, también se sometió a una pausa en el MCU después de esa primera película, pero reapareció en Captain America: Civil War, y pasó a aparecer en Vengadores: guerra infinita y Endgame, y de nuevo en Viuda negra.

Emil Blonsky, también conocido como Abomination, tiene una aparición más confirmada en el próximo programa de televisión de MCU Ella Hulk. Si bien se rumorea pero no se confirma la participación de Liv Tyler y William Hurt, es emocionante que algunos de los primeros personajes introducidos en el MCU reaparezcan de nuevas maneras, lo que permite a los fanáticos interactuar con ellos de una manera nueva. Marvel Y si…? está cumpliendo su promesa de explorar todos los rincones de la MCU, incluidos los personajes que parecía haber olvidado, como Betty Ross.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba