Exclusivo

El MCU finalmente revirtió el momento más insultante de Thor 2

Ms. Marvel ha estado repleta de referencias al MCU más amplio, y el Episodio 3 usa uno de estos guiños para corregir un error de arco de personaje anterior.

ADVERTENCIA: spoilers de Sra. Marvel eepisodio 3.

El MCU está en constante evolución y Sra. maravilla El episodio 3 ha ayudado a corregir un error insultante de Thor: El Mundo Oscuro. Con un personaje central tan íntimamente arraigado en la tradición del MCU como Kamala Khan, Sra. maravilla Siempre iba a tener que abordar el mundo superheroico que lo rodea. El programa ha hecho esto de varias maneras en el transcurso de sus primeros tres episodios, utilizando cualquier cosa, desde sutiles asentimientos hasta recreaciones completas de eventos para explorar cómo las Fases anteriores de la MCU han afectado a las personas que lo vivieron. .

VÍDEO DEL DÍA

Además de conectar a Kamala con su panorama más amplio de superhéroes, estas referencias también han servido para corregir o ampliar eventos anteriores en la MCU que ahora pueden considerarse un error. Esto ha ocurrido a lo largo de la serie de Disney+, desde Loki explicando las complejidades de la línea de tiempo de MCU después Vengadores Juego Finala Caballero de la Luna llenando los vacíos en la concepción de la franquicia del más allá. Sra. maravilla El episodio 3 continúa esta tendencia, brindando una sensación de retribución a un personaje anterior de MCU cuyo arco parecía incompleto durante mucho tiempo.

Este cambio se produce para el Dr. Erik Selvig, el compañero terrestre de Thor que desempeñó un papel importante en thor, Los vengadores, y Thor 2 así como un pequeño papel en Los Vengadores: La era de Ultron. Como científico famoso, Selvig fue uno de los personajes más inteligentes en la Fase 1 de MCU, y mientras esto continuó en las Fases 2 y 3, su corrupción del Tesseract lo representó de manera única en un estado maníaco, disminuyendo la legitimidad de su trabajo científico en el proceso. . Definido por última vez en el Preludio de Capitana Marvel cómicos tan inteligentes con afición a la desnudez, Sra. Marvel episodio 3 asegura que el trabajo de Selvig se posiciona una vez más como su atributo definitorio, lo que sugiere que su legado no será la versión de él afectada por Tesseract que se ve en Thor: El Mundo Oscuro.

El MCU finalmente revirtio el momento mas insultante de Thor.5

Después de que se revelara que la madre de Kamran era la mujer de las visiones de Kamala al final de Sra. Marvel episode 2, la misteriosa figura se reveló como un Djinn atrapado en la Tierra, que requiere la ayuda de Kamala para regresar a su dimensión nativa. Al preguntarle a Bruno si sabe algo sobre viajes interdimensionales, el mejor amigo de Kamala responde: «Eso me recuerda a un artículo que he leído. Creo que es del Dr. Selvig.” Este documento resulta vital para la comprensión de Kamala y Bruno de la tarea que tienen entre manos, y describe todos los peligros que podría causar perforar un agujero entre dimensiones.

Inicialmente, parecía no ser más que una llamada a uno de los primeros personajes de MCU, al confiar en el trabajo de Selvig, Sra. maravilla establece que el científico es una vez más una parte respetada del universo. Siguiendo la orden del MCU, la última gran aparición pública de Selvig es en el Thor 2 escena de un informe de noticias que lo encontró corriendo en Stonehenge después de sufrir los efectos del Tesseract. Esta imagen duradera sirvió para socavar todo el trabajo de Selvig que se había realizado antes de su colapso, lo que significa que, a pesar de su reincorporación a las instalaciones de los Vengadores, todavía se lo menospreciaba por sus exhibiciones públicas anteriores.

Al establecer no solo que Selvig todavía está publicando trabajos, sino que estos trabajos deben ser respetados en la comunidad científica, Sra. maravilla invierte la imagen previamente corrupta del científico. Queda por ver el alcance total de los descubrimientos de Selvig sobre los viajes interdimensionales, pero la investigación de Bruno podría ser la primera de muchas referencias a sus hallazgos, lo que podría explicar lo que los personajes saben del multiverso y solucionar el problema de identidad del universo Marvel en el proceso. Momentos como este prueban que estos Sra. maravilla las referencias no son solo huevos de Pascua, sino que pueden servir para expandir el universo y explicar lo que les sucedió a los personajes que han permanecido fuera de la pantalla durante muchos años.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

nuevos episodios de Sra. maravilla Lanzamiento todos los miércoles en Disney+.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba