Anécdotas

Los 10 mejores superhéroes con malvados doppelgangers, según Ranker

Los superhéroes a menudo representan lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer, pero, en ocasiones, incluso el mejor héroe tiene un lado malo que aparece en forma de un doppelgänger malvado. La historia de los cómics está plagada de villanos que ofrecen a los lectores una oscura imagen especular de sus personajes favoritos.

Ya sean los clásicos malos de DC como el Profesor Zoom o los pilares de Marvel como Evil Deadpool, parece que cada héroe tiene su propio gemelo malvado. Aunque muchos de los mejores doppelgängers de la historia del cómic son memorables, los usuarios de Ranker acudieron al sitio para votar por sus favoritos absolutos.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Ojo de halcón/Tiro con truco

Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

Si bien Hawkeye podría ser bien recordado como un miembro incondicional de The Avengers, su mentor original y eventual enemigo Trick Shot es menos recordado. El arquero llamado Buck Chisholm conoció al joven futuro héroe en el circo ambulante y de hecho ayudó a impartirle gran parte de su habilidad con el tiro con arco.

Desafortunadamente, sus vidas tomaron caminos diferentes y Trick Shot finalmente regresó para intentar recolectar una recompensa por el tirador vestido de púrpura. Trick Shot es un doppelgänger interesante porque esencialmente muestra en qué podría haberse convertido Hawkeye si su vida hubiera tomado algunos giros equivocados.

9 Consorcio inactivo/Consorcio inactivo malvado

1656128177 896 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

El antihéroe mercenario conocido como Deadpool puede ser conocido por sus bromas, pero su doppelgänger Evil Deadpool realmente no era cosa de risa. Evil Deadpool se construyó usando extremidades desechadas de las muchas escapadas de Wade Wilson, y el monstruo parecido a Frankenstein regresó para atormentar a su involuntario creador.

Evil Deadpool posee todos los poderes de Deadpool, y eso lo convirtió en uno de los mejores villanos de cómics del mercenario. Decidido a castigar a su homónimo, Evil Deadpool incluso formó una legión de versiones malvadas de Deadpool que esperaban borrar del mapa al Wade Wilson original para siempre.

8 Adam Warlock/Mago

1656128181 449 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

El universo de Marvel Comics está lleno de historias que abarcan múltiples universos, y es de un universo alternativo que Adam Warlock se convirtió en su extraño familiar. Magus ha salpicado el paisaje de Marvel a lo largo de los años, pero esencialmente nació de la mitad malvada del alma de Warlock, un alma que había sido retorcida por la educación que recibió de Chaos and Order.

Mago regresó en el guerra infinita historia cómica, y una vez más representó la mitad oscura de Adam Warlock en un intento de oponerse a Thanos. Magus es un excelente doppelgänger porque hay elementos de Warlock dentro de él, al igual que hay elementos de Magus dentro de Warlock.

7 Jean Grey/Madelyne Pryor

1656128185 814 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

los Saga del fénix oscuro generalmente se considera una de las mejores historias de X-Men de todos los tiempos, y Madelyne Pryor estaba en el corazón de uno de los elementos más apasionantes del arco. Con un parecido sorprendente con el presunto muerto Jean Grey, Pryor finalmente se casó con Cyclops, pero su relación fue tensa.

Creada como un clon de Gray en un intento de Mister Sinister de crear el mutante definitivo, Pryor tomó vida propia y finalmente se volvió malvada. Asumiendo el apodo de la Reina Goblin, luchó con Phoenix en un enfrentamiento épico. Algo más trágico que la mayoría de los personajes gemelos, el cambio malvado de Pryor se ganó por las dificultades que soportó.

6 El motorista fantasma/la venganza

1656128189 643 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

Ghost Rider de Marvel a menudo es reconocido como un héroe que es más oscuro que sus villanos, pero su malvado doppelgänger Vengeance le hace correr por su dinero. Originalmente un oficial de policía que culpó a Ghost Rider por la muerte de su padre, el ser conocido como Vengeance se creó cuando Michael Badilino hizo un trato con Mephisto.

Al poseer poderes demoníacos similares a los del demonio con cara de calavera, Vengeance finalmente se enteró de que había sido manipulado y se convirtió en una fuerza para el bien. Aun así, la oscura historia de fondo de Badilino lo mantuvo en el lado opuesto del antihéroe y, a menudo, regresa para ofrecer un espejo oscuro a las diversas encarnaciones de Ghost Rider.

5 Batman/Hombre Búho

1656128193 27 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

Aunque muchos lectores considerarían a Batman un personaje más oscuro que la mayoría, su contraparte de Earth-3 es aún más oscuro. Owlman es una versión del universo alternativo del Caped Crusader que en realidad es Thomas Wayne Jr., el hermano de Bruce en esa línea de tiempo.

Torcido al presenciar el asesinato de toda su familia, incluido su hermano Bruce, las tácticas de Owlman fueron una exageración malvada de las de Batman. Owlman funciona muy bien porque representa una interpretación alternativa al personaje de Batman. Mientras que algunos ven a Batman como un héroe, otros lo ven como un tirano violento que opera fuera de la ley, al igual que Owlman.

4 Mujer Maravilla/Super Mujer

1656128197 933 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

El universo Earth-3 de DC puso todo en su oído, y la versión de Wonder Woman de ese universo se conocía como Super Woman y tenía una historia de vida completamente diferente. En lugar de Diana, Super Woman es en realidad Lois Lane, que se separó de su vida amazónica y se volvió rebelde.

Dotada de los mismos dones amazónicos que la versión familiar de Wonder Woman, Super Woman está impulsada por malas intenciones y es una perversión total de los ideales heroicos. Super Woman, como la mayoría de sus contrapartes de Earth-3, es un recordatorio interesante de la facilidad con la que un superhéroe puede convertirse en un supervillano.

3 Bestia/Bestia Oscura

1656128200 567 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

La versión Earth-616 del Dr. Hank McCoy es conocido como un científico brillante y un miembro importante de los X-Men, pero la versión Earth-295 es algo completamente diferente. Sin la guía de Charles Xavier, el brillante genetista Henry McCoy se convirtió en Dark Beast y fue una pieza importante del régimen de Apocalipsis en esa línea de tiempo.

Imbuido de las mismas habilidades mutantes que su primo 616, Dark Beast ilustra cómo los cambios simples en una línea de tiempo pueden cambiar por completo la trayectoria de una persona. Incluso cuando Dark Beast aterrizó en el universo 616, mantuvo sus malos caminos y de hecho ayudó a formar el equipo Dark X-Men.

2 El Flash/Profesor Zoom

1656128204 885 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

Los doppelgängers de algunos personajes son sutiles, mientras que otros actúan como imágenes especulares literales del héroe al que se oponen. El profesor Zoom, también conocido como Reverse Flash, es el archienemigo de The Flash y el enemigo que ha regresado para oponérsele más a lo largo de los años.

Súper impulsado por la fuerza de la velocidad como The Flash, Reverse Flash inmediatamente comenzó a usar sus dones para el mal en lugar del bien. Una de las razones por las que se le considera uno de los mejores villanos de los cómics de The Flash es porque es igual a Scarlet Speedster, pero finalmente se anulan entre sí. Como cualquier fuerza en el universo, Flash no puede existir sin su imagen de espejo oscuro.

1 Shazam/Adán negro

1656128208 449 Los 10 mejores superheroes con malvados doppelgangers segun Ranker.5

Cuando se trata de doppelgängers malvados por excelencia, el familiar oscuro de Shazam es quizás el más fácil de reconocer. Dotado de las mismas habilidades sobrehumanas que Shazam, Black Adam no pudo resistirse a usar su conjunto de habilidades para el mal, y rápidamente fue corrompido por el poder absoluto que se le otorgó.

Con un disfraz que es el inverso de su némesis, Black Adam pronto comenzó a enredarse con su homólogo bienhechor. Si bien comenzó como un villano tradicional, las interpretaciones recientes de Black Adam le han dado más profundidad al personaje y, esencialmente, lo han convertido en un antihéroe que todavía choca con Shazam en ocasiones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba