Cine y Películas

El MCU tiene la peor versión del profesor X de Patrick Stewart

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ve el regreso del Profesor X de Patrick Stewart, pero la versión del personaje de MCU es decepcionante.

¡Advertencia! SPOILER para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Doctor extraño en el multiverso de la locura ve a la MCU albergar la peor versión del Profesor X de Patrick Stewart. Desde la introducción del multiverso en LokiMarvel Studios ha ganado una licencia más creativa tanto en sus historias como en sus personajes. Spider-Man: Sin camino a casa vio el regreso nostálgico de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos lanzadores de telarañas, y ahora doctor extraño 2 ha introducido varios personajes importantes de Marvel en el MCU, incluido el Profesor X de Patrick Stewart y John Krasinski como Mister Fantastic, ambos personajes pertenecientes a los Illuminati de la Tierra-838. Desafortunadamente, el Profesor X de doctor extraño 2 no coincide con la reputación del mutante telepático.

VÍDEO DEL DÍA

Sir Patrick Stewart hizo su primera aparición como Charles Xavier, también conocido como Profesor X, en la primera película de acción en vivo. X Men película de 20th Century Fox en 2000, y de alguna manera interpretó el papel en seis películas más de la franquicia durante las siguientes dos décadas. Antes del lanzamiento de doctor extraño 2, la anticipación era alta con respecto a su regreso como el personaje, ahora en el MCU, debido a que su voz se escucha en el tráiler de la película. Sin embargo, la narrativa siempre iba a tener dificultades para satisfacer esa anticipación y, de hecho, la apariencia finalmente fue decepcionante. El Profesor X de MCU tiene una entrada llena de suspenso en su silla amarilla de X-Men: la serie animadapero más allá de esto y la reutilización de su línea de X-Men: Días del Futuro Pasadosolo porque alguien tropieza y se pierde, no significa que se haya perdido para siempre«), hace muy poco en doctor extraño 2.

doctor extraño 2 no es de ninguna manera la peor película que presenta al Profesor X, pero nunca ha habido un uso más decepcionante del X Men personaje en la pantalla grande. Si bien es cierto que el Profesor X de Patrick Stewart debería ser el único miembro de doctor extraño 2‘s Illuminati para poner fe en Strange, su impacto en la película, antes de su muerte abrupta, es insignificante. doctor extraño 2 El director Sam Raimi parece combinar intencionalmente el elemento encantador de los cameos con el factor de sorpresa de sus repentinas y cómicamente blandas muertes. La desaparición de los Illuminati es una parte importante de la narrativa, que muestra el poder y la malevolencia de una Bruja Escarlata que camina en sueños. Sin embargo, esto hace que el Profesor X parezca mucho más débil de lo normal, lo que socava la emoción de que Stewart regrese al papel.

El MCU ha revelado su alineacion y poderes Illuminati pero.5

Es posible que a la actuación de Patrick Stewart le falte algo del peso y la solemnidad habituales de su Profesor X, aunque esto parece predominantemente un problema con la divisiva doctor extraño 2 texto. De hecho, los cameos del Profesor X en X-Men Orígenes: Lobezno y El Tejon fueron más efectivos, incluso con el primero empañado por efectos de envejecimiento anticuados, y el último sin poder explicar cómo estaba de regreso en su propio cuerpo después de los eventos de X-Men: La decisión final. En cambio, doctor extraño 2 hace que la apariencia del Profesor X sea plausible, pero su influencia en la película desafortunadamente se limita a servir al arco de la Bruja Escarlata.

De hecho, Scarlet Witch es vista como implacable, y los cameos de los Illuminati, al menos allí, no se desvían innecesariamente de la narrativa. Si bien tener el personaje icónico entre los héroes prescindibles es ciertamente decepcionante, es importante recordar que el Profesor X que representa a Patrick Stewart en doctor extraño 2 es un habitante de la Tierra-838, no de la Tierra-616, donde tiene lugar la línea de tiempo principal. Como tal, quizás uno de los mayores beneficios del multiverso es que el Profesor X aún puede reaparecer en la MCU, solo con suerte por medios más atractivos que los presentes en Doctor extraño en el multiverso de la locura.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba