TV

La teoría de Better Call Saul revela que Jimmy quiere que Howard lo atrape

¿Jimmy está tratando intencionalmente de quedar atrapado en Mejor llamar a Saul temporada 6? La criminalidad de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn) se ha intensificado gradualmente a lo largo Mejor llamar a Saul, y la temporada 6 lleva su cruzada cruzada a su crescendo. La sociedad de marido y mujer tiene como objetivo al ex jefe (¿y ex amigo?) Howard Hamlin, en parte por venganza por ser siempre un idiota condescendiente e insufrible, y en parte porque el daño a la reputación profesional de Howard obligará a su bufete de abogados a resolver un asunto de larga data. caso en el que Jimmy tiene una participación. Una participación de dos millones de dólares, para ser precisos.

VÍDEO DEL DÍA

Hasta ahora, Jimmy y Kim han plantado drogas falsas entre las posesiones de Howard, falsificado quejas de «incapacidad» de clientes descontentos y protagonizado un incómodo altercado con una trabajadora sexual. La estratagema está funcionando. El pez gordo legal compañero de Howard, Clifford Main, ahora está convencido de que está trabajando junto a un drogadicto, y la siguiente fase del plan de Jimmy y Kim aparentemente implica hacerse pasar por un juez jubilado llamado Rand Casimiro.

Durante la intervención de Cliff Main en Mejor llamar a Saul «Black & Blue» de la temporada 6, Howard Hamlin se da cuenta de que Jimmy McGill lo está incriminando: las drogas, las acusaciones, el incidente de Wendy, todo apunta a McGill-ward. Howard se las arregla en secreto para enfrentarse a Jimmy en un gimnasio de boxeo, y es aquí donde dice: «Ni siquiera trataste de ocultar tus huellas… Quieres que te atrapen.Jimmy está demasiado ocupado burlándose de la oferta de pelea de Howard para responder… pero ¿tiene mérito la teoría de Howard?

¿Jimmy quiere que lo atrapen porque el plan Howard fue idea de Kim?

El trailer de la temporada 6 de Better Call Saul.5

Si Jimmy McGill quiere secretamente que se exponga su estafa de Howard, tal vez sea porque se sintió escéptico sobre la operación desde el primer día. A pesar de que hemos visto cómo la línea moral de Jimmy decae lentamente Mejor llamar a Saul‘s 5 temporadas, el turbio abogado de Bob Odenkirk no se ha movido del todo del sol. Sus estafas, con o sin Kim, generalmente se han dirigido a instituciones (el truco de Huell Babineaux), grandes empresas (banco Mesa Verde) o delincuentes organizados (Lalo Salamanca). Cuando Jimmy elige a una víctima específica, sus estafas bordean las bromas: el tipo del tequila de Mejor llamar a Saul la temporada 2, por ejemplo. solo de jimmy adecuadamente una estafa cruel contra su hermano, Chuck, como parte de una disputa entre hermanos de larga data. Cuando Kim Wexler sugiere destruir a Howard Hamlin en Mejor llamar a Saul final de la temporada 5, por lo tanto, Jimmy es apartado de su zona de confort.

Al principio, él descarta su plan como una charla de almohada de fantasía. Pero cuando Kim vuelve a plantear el tema de Howard y Sandpiper mientras beben un helado, Jimmy intenta disuadir a su esposa y describe sus diseños como «tierra quemada» antes de preguntar con optimismo, «eres sh* ajuste ¿Estoy en lo correcto?Kim no da una respuesta firme, pero sus siniestras intrigas burbujean a la superficie una vez más en Mejor llamar a Saul el estreno de la temporada 6, donde una vez más argumenta que la reputación de Howard Hamlin es un precio justo a pagar por una lucrativa ganancia inesperada de Sandpiper. Jimmy registra su desgana y responde con reticencia: «Así que… er, ¿estamos haciendo eso?pero finalmente concede, y el plan comienza en serio.

Si el Howard Hamlin «psych 101» de Mejor llamar a Saul«Black & Blue» de ‘s es correcto, y Jimmy McGill es tratando de ser atrapado, tal vez es porque nunca realmente estuvo de acuerdo con el plan de Kim. Jimmy podría esperar que, si deja suficientes pistas para que Howard descubra quién es el responsable, se desconecte la artimaña de Kim y él. Jimmy ha hecho varios esfuerzos para disuadir a Kim y ha fallado cada vez. ¿Jimmy cree que un tirón de orejas en la sala del tribunal podría finalmente hacerla entrar en razón? Luego suavizaría las cosas con un lindo, «Bueno, hicimos nuestro mejor esfuerzo…«mientras exhalaba un suspiro interior de alivio.

Prueba de que Jimmy quiere en secreto quedar atrapado en la temporada 6 de Better Call Saul

Better Call Saul se acerca mucho mas a sus apariciones.5

Para algunos, Howard Hamlin acusando a Jimmy de querer ser atrapado son las divagaciones tontas de un imbécil privilegiado perdido en su propio ego. Pero una mirada al progreso de Jimmy y Kim a lo largo Mejor llamar a Saul La temporada 6 podría probar que el imbécil tiene razón.

Volviendo a la fase 1 – la planta de drogas de palos de golf – Jimmy realmente no intenta cubrir sus huellas, demostrando que Howard tiene razón. Organiza una gira por el prestigioso club bajo el nombre de «Saul Goodman», pero ¿por qué no inventa un apodo completamente nuevo? Entonces no hay registro de que Saúl haya entrado alguna vez en el establecimiento. Pruebas aún más condenatorias llegan al propio vestuario. Kim le envía un mensaje de texto a Jimmy con una orden de cancelación de la misión, advirtiéndole que Howard y Cliff Main terminaron su juego de golf temprano y se dirigían al interior. En lugar de seguir el consejo de Kim, Jimmy sigue adelante a pesar de todo. Tal vez es solo que Slippin’ Jimmy tiene confianza en sus trucos de confianza, pero en un nivel subconsciente, tal vez Jimmy esperaba que Howard lo atrapara y la estafa se arruinaría antes de que comenzara correctamente.

Jimmy una vez más corre el riesgo de ser atacado en la estafa de Howard de Jimmy y Kim, parte 2: The Kettlemans Strike Back. Aunque Jimmy manipula con éxito a la pareja de estafadores para que denuncien a Howard por negligencia, el éxito del plan depende de obtener su silencio después. Jimmy adopta el enfoque de la «zanahoria», sobornando a los Kettleman para que se mantengan callados, pero Kim interviene y los amenaza con una investigación judicial: el «palo». La diferencia en sus métodos demuestra perfectamente cómo Kim es más despiadada que su esposo, pero tal vez Jimmy en secreto fue fácil con los Kettleman para que corrieran directamente a Howard y se sinceraran. El brutal chantaje de Kim acaba con esa idea.

Quizá la prueba más convincente del deseo subconsciente de Jimmy de ser atrapado la señala el mismo Howard Hamlin. Al enfrentarse a su torturador en Mejor llamar a Saul secuencia de gimnasio de boxeo de la temporada 6, Howard acusa a Jimmy de enviar «otra prostituta.» Aquí, Howard hace referencia a cómo Jimmy hizo exactamente el mismo truco dos veces. En Mejor llamar a Saul Temporada 5, Jimmy pagó a dos trabajadoras sexuales para que abordaran a Howard en un restaurante elegante y fingieran que lo conocían, solo por diversión. Para la fase 3 de la gran estafa de él y Kim en Mejor llamar a Saul Temporada 6, Jimmy le paga a Wendy, la trabajadora sexual, para que finja que Howard solicita sus servicios, y luego lo empujan de su Jaguar a la calle. Es la conexión de la trabajadora sexual la que le dice a Howard quién está orquestando este asesinato de personajes. Tal vez Jimmy eligió a Wendy porque él querido Howard para averiguar la verdad.

Jimmy quiere que lo atrapen lo hace más como Walter White

La teoria de Better Call Saul revela que Jimmy quiere.5

Como se detalló anteriormente, Jimmy McGill dejar migas de pan puede ser su forma de detener una idea con la que nunca estuvo del todo de acuerdo y evitar que Kim camine por un camino oscuro. Sin embargo, otra explicación acerca a Jimmy en espíritu a su Breaking Bad contraparte, Walter White.

Una vez que Walt se transformó en un capo de la metanfetamina de buena fe, el ego lo consumió. Para el personaje de Bryan Cranston, la parte más difícil de ser Heisenberg fue mantener oculto su genio. Se había convertido en un hombre de negocios obscenamente rico y de renombre internacional sentado en un imperio gigantesco… y no podía decir ni una sola alma. En sus momentos más oscuros, el deseo interior de Walt de que se reconociera su grandeza provocó arrebatos egoístas como «yo soy el que toca

Tal vez Jimmy McGill esté sufriendo el mismo síndrome del ego reprimido en Mejor llamar a Saul temporada 6. Howard Hamlin todavía percibe a Jimmy como un abogado de mala muerte, un jugador de poca monta que nunca llegará a nada. Sin embargo, en secreto, la personalidad de Saul Goodman de Jimmy McGill le ha traído riqueza, amigos poderosos y más influencia de la que Howard jamás le ha dado crédito. Y sabemos que esto devora a Jimmy por dentro gracias al enorme «Eres un hombre diminuto en una pequeña burbuja diminuta«discurso. Como Mejor llamar a SaulLa estafa de la temporada 6 sigue funcionando como un reloj, tal vez Jimmy quiere que Howard saber quién es el artífice de su caída. Para hacer que Howard se sintiera tonto por subestimarlo. Como un asesino en serie de un thriller criminal, Jimmy McGill podría estar dejando sutiles pistas y sellos para asegurarse de que la genialidad de su plan maestro con Kim no pase desapercibida.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba